Yo tb creo que tienen que dormir más que nosotros pero al nuestro no hay manera de hacerlo dormir antes de las 23.30. De ninguna manera se duerme antes, ya puede haber dormido más o menos durante el día...martabilbo escribió:mi hija de 9 meses a las 8 y media como muy tarde esta durmiendo y el mayor a las 9 como mucho. Yo creo que los niños tienen que estar pronto en la cama porque necesitan dormir mas que nosotros y esto se educa desde bebes, yo al menos lo hago asi, y salvo dias puntuales, es algo en lo que ellos no tienen nada que decir, a la cama!
Gracias guapa por los ánimos...sí desde luego por falta de consuelo que no sea porque estamos ahí todo el rato diciéndole cosillas...ayer leí que es mejor no intentar distraerlos de su llanto y que es una manera de desahogarse, que lo que necesitan es que estemos a su ladito y que se sientan acompañados ...martabilbo escribió:Evosa, es muy pequeño aun, ya cambiara. algunos bebes descargan nervios llorando antes de dormir, el porqué pues mira, no se sabe, hay teorias, recuerdo una epoca mistica que encontre webs que hablaban de necesidad de desahogarse del trauma del parto, creo que era algo como primal scream o algo asi, pero ahora voy de bolido con los nenes y no puedo buscar mas. Consuelalo que desaparecera el llanto, seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro