No podía más y me he tenido que desahogar aquí... lo siento:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: No podía más y me he tenido que desahogar aquí... lo siento

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 25 May 2009 15:06

Gracias a todas por vuestros ánimos (que ayudan mucho de verdad) hasta se me han saltado las lagrimillas de leeros :cry:
Veís seguro que es cosa de las hormonas por la warry por que yo no soy así.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 25 May 2009 15:12

relampago cielo TU NO ERES MALA MADRE!!!! lo que pasa es que los abuelos tienden a malcriar a los nietos y los niños son muy listos, pero para los niños siempre la primera es su mama eso tenlo en cuenta :up: y tranquila que la depre sera de la warry que nos revoluciona las hormonas y nos pone mas sensibles de lo normal :lol:
espero que estes mas tranquililla y no te ralles muchos :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 25 May 2009 15:37

Venga guapa, k eso nos pasa a todas alguna vez, te lo digo por experiencia, pero si no lo hicieramos asi, no podriamos tener hijos.

animo guapa, :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 25 May 2009 16:22

:plas: :plas: Pa'vosotras por estar ahí y darme ánimos. :beso:
Pues hoy a mediodía cuando he llegado, le he cogido y el jodío que no me ha da'o dos besos (bueno no sabe, solo saca la lengua y te chupa la cara, pero si que sabe lo que es y los da cuando quiere) y hoy sin pedírselo ni na. Parece que notaba que necesitaba cariño.
Gracias a todas otra vez :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 25 May 2009 16:30

¿Cómo puedes pensar que eres mala madre? Sólo por llegar al estado en el que estás, de preocupación, se adivina que te desvives.

¿Cuántas veces te acuerdas de él cuando estás trabajando? ¿Cuántas veces coges el calendario para intentar apañarte los días libres para estar más tiempo con él? ¿Cuántos planes haces para esas horas por la tarde en que estás con él?

Además, debes pensar otra cosa, sólo con la siesta que se echan por la mañana y por la tarde, casi que lo dejas, se torran, y cuando se despierta, al poco llegas tú. Es a ti a quien se le pasa lento el tiempo que no estás con él, porque seguro que miras mil veces el reloj...

Pregúntate esto: imagina a una mamá que pasa todo el tiempo en casa con su bebé, y a un papá que llega a las 7 de trabajar. ¿Quiere más a su mamá porque está más tiempo con ella? Yo creo que no, ellos saben quién es quién.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 25 May 2009 16:35

Ay cariñete, cúanto me has recordado a mí cuando tuve a mi primera peque!!. Es tan normal lo que te pasa que no somos capaces de verlo y creemos que es anormal. La de veces que yo dije que no era una buena madre, que no sabría cuidarla y darle todo lo que necesitara :nodigona:
Ellos son más listos que el hambre y nosotras, tontas de capirote :lol:
Saben perfectamente quien es su madre aunque pienses que es pequeño, se queda con todo, ahora bien, prepárate porque cuanto mayor sea más lo utilizará :lol:
Me pasaba como a tí, pensaba que mi madre sabía cuidarla mejor que yo, y amiga, eso es, porque antes que abuela, ha sido MADRE, y la experiencia es un grado :up:
Verás como conforme os vayais adaptando el uno al otro, la cosa va infinitamente mejor :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 25 May 2009 17:40

nada wapa,no me voy a repetir pero NO ERES MALA MADRE!!!yo aun on he empzado a trabajr ,en breves :nodigona: ,y ya estoy con la moral por los suelos por tener q dejar a mi bebe,y yo se q va a estar de maravilla con mis papis..asi q tu tranqila q encima lo tienes bien cuidao ....
animate q tu nene sabe perfectamente aunq sea pekeño q eres su mama,por tu olor...tus caricias,y q co*o q lo has llevado dentro 9 meses y eso es un lazo q une de por vida..
muchos :beso: wapisima!!!

macu78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macu78 » Lun 25 May 2009 23:40

Que quieres que te diga que ya no lo hayan hecho las compis :up: el sabe quien es su mami y siempre lo sabrá. :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 26 May 2009 15:43

Ardid escribió:¿Cómo puedes pensar que eres mala madre? Sólo por llegar al estado en el que estás, de preocupación, se adivina que te desvives.

¿Cuántas veces te acuerdas de él cuando estás trabajando? ¿Cuántas veces coges el calendario para intentar apañarte los días libres para estar más tiempo con él? ¿Cuántos planes haces para esas horas por la tarde en que estás con él?

Además, debes pensar otra cosa, sólo con la siesta que se echan por la mañana y por la tarde, casi que lo dejas, se torran, y cuando se despierta, al poco llegas tú. Es a ti a quien se le pasa lento el tiempo que no estás con él, porque seguro que miras mil veces el reloj...

Pregúntate esto: imagina a una mamá que pasa todo el tiempo en casa con su bebé, y a un papá que llega a las 7 de trabajar. ¿Quiere más a su mamá porque está más tiempo con ella? Yo creo que no, ellos saben quién es quién.
Que razon tienes ardid :plas: :plas: :plas: , eres guay siempre con tus sabias palabras nos ayudas. Yo ahora estoy en casa con mi hijo por el tema de la maldita crisis( y la verdad qeu no esta pagado por todo el oro del mundo, lo que estoy disfrutando de mi hijo verlo crecer) y tambien es verdad que cuando llega mi marido a casa sobre las 8 de la noche, sabe quien es y le recibe con los brazos abierto y esqeu se tira todo el dia papa papa.
asique compy yo tambien e pasado por esa fase y decirte que ellos saben perfectamente quien es su mama y su papa y espera que crezca un poco ya veras como no tienes ninguna duda y yo estoy convencidisima que eres una madre genial.

Responder