bueno chicas,pues despues de haber leido vuestras opiniones mi marido y yo decidimos volver a la rutina antigua y darle el bibe de las 11-11.30 como tentempie y al llegar casa darle la comida.
el caso es que esta mañana cuando se lo digo a la de la guarde me dice que como vamos a ir para atras, que si la niña sale a esa hora se lo da pero si sale a las 12-12.30 no porque es hora de comedor y solo dan pures, no me gusto mucho su explicacion

, le dije que lo mismo que tardaba en calentar un pure era un bibe y me insistio que no, que habia gente pagando comedor y que atendia a los del comedor, yo la dije que vale, que yo no era por ahorrarme el comedor, que se lo pagaba pero le diera bibe y que no

, el caso es que gracias a dios (porque si no la hubiese dado un

) la niña estos dias la tengo que despertar yo a las 8, con lo cual es levantarla vestirla y salir pitando a la guarde (entro a currar a las 9), asi que hoy le lleve el bibe del desayuno con 2 cacitos de cereales y ella se lo dio a las 9.
lo que si la dije, que si salia al pure se lo intentara dar a ultima hora del comedor (a la 1) y no a las 12-12.15 que la estaba dando, y asi no descuadraba tanto los horarios.
la niña aguanto (milagrosamente

) con ese bibe hasta la 1 y a esa hora le dio el pure. llegamos a casa a las 2 y cuando la vi un poco pesada (2.30) la cambie pañal, y la acoste en su camita, durmio hasta las 5, merendo frutas y bibe de 120 y volvio a salir a la 9 a cenar. la verdad que hoy todo genial

y creo que ha sido por darla de comer a la 1, yo llego a recogerla a la 1.30 y no esta dormida, con lo cual no la chafo la siesta como estos dias que la daban a las 12, llegaba yo la despertaba y al llegar a casa me decia que durmiera mi padre
y es que estas de la guarde son muy listas (que lastima no nos tocara la loteria para dejar de trabajar) y si no les dices nada como el comedor es de 12 a 1 pues hay niños que les dan a las 12 y estoy por apostar que ha habido dias que le han dado de comer a la niña sin que ella lo pida simplemente porque es hora de comedor, y lo digo porque la niña suele comer todo y ha llegado dias a casa con pure en el taper.
a ver mañana
en la guarde estuve hablando con una madre y me dijo que ella a su niña que es del tiempo de la mia le lleva dando desde el mes pasado 4 cacitos de cereales para desayunar y 4 para cenar y claro, la mia solo toma 2 para cenar y 1 para desayunar. quizas sea esto por lo que no aguanta, hoy la meti en el desayuno dos de cereales en 210 ml de bibe y... aguanto 4 horas, quizas la solucion es esta, aumentar cereales
GRACIAS A TODAS, y perdonar por la historia pero queria comentaroslo