merienda con nueve meses:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: merienda con nueve meses

Mensaje por electrika24 » Mié 20 May 2009 18:20

No se si habeis probao los yogures de danone los que son especiales para bebes....a mi padre se los daban y estan buenisimos.........me parece que esos tb llevan más fruta....

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 21 May 2009 11:32

Pues nada chicas, ayer le dí otra vez fruta batidita y tal... para mí. Así que desesperada agarré un plátano y me senté enfrente de él, y se lo fui desmenuzando un poco con los dedos y dandoselo poquito a poco. Le ha encantado, jajaja. Me da que este niño quiere "masticar". :lol: :lol: . Después se tomó su yogur.

Hoy volveré a hacer lo mismo pero con otras frutas, de las más blanditas y maduras...

:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 21 May 2009 11:37

Pues te pasa como a mi, que la leche pa mi o pa su padre, parece que dice el mamón.
Yo sí le doy trocitos de jamón de jork picaditos y no veas como le gusta al tío y el quesito lo mismo y le encanta. De echo ahora se lo mezclo con la papilla de frutas (el queso) y lo debora.
Es que son pa :bate: con eso de las comidas.
Si lo come mejor en trozos pues paciencia y a dárselo en trozos.
:beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Jue 21 May 2009 13:09

Relámpago ¿cuanto tiempo tiene tu bebé? ¿qué quesitos le das? es que ahora la desesperada estoy yo que esta niña igual como como una vaca que deja de comer de golpe todo lo que tenga que ver con la leche (bueno yogures no, que se zampa dos diarios)

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 21 May 2009 15:44

Bayahibe: mi nene hizo 9 meses el día 15 y le doy los del Caserio.
Pero es que el queso le encanta y pe si le doy trocitos del Ventero tierno ¡no veas como se pone!!!
Los quesitos algunas veces se los doy mezclados con la fruta (es que no le gusta la fruta) y otras veces solos, pero ten cuidado de que no se le pegue en el paladar.
A Bruno al principio le pasaba y se lo tenía que quitar con el dedo y darle un poco de agua, pero ahora ¡los debora!
¿no se extriñe con los yogures? Es que yo se los doy cada dos días porque le extriñen mucho, pero bueno cada niño es un mundo...

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Mié 27 May 2009 15:47

holaaa!! os acabo de leer y comento.... mi niña aora tiene casi 9 meses y cuando tenia 6 me decia k la fruta me la comiera yo probé a hecharle miel, cereales, mas leche pa darsela en biberon, y nada de na. empece a probar con potitos y hay dias que se come un potito y otros k nada de nada. lo que se come k da gusto es unos tarritos k son de hero merienda que son de natillas con galletas y platano y yogur, solamente con ver el tarrito se guirra la nena. es cuestion de probar, yo le voy turnando pa k no se aburra de los potitos. asi k un dia le doy potito de naranja, pera, platano y miel; otro dia tarritos de platano, pera y piña; y otro dia los que os e comentao. yo me fui al supermercado y me traje de todo lo que habia para merender, el dia k come menos fruta le doy zumo de frutas y se lo bebe muy bien. k tengas suerte y mucha paciencia!! :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 27 May 2009 15:52

Eli, ¿le has dado miel? A mi es que me dijeron que hasta después del año no se lo diera que podía producir botulismo.
Inlcuso me dijo que de momento no le diera los cereales con miel (tiene tb 9 meses)

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Jue 28 May 2009 16:31

Hola Relampago, si le he dado miel, me la mando el medico por que se le lleno la boca de yagas y me dijo k le diera miel, que las secaba. no sabia nada de lo que dices, vamos que ni se lo que es, ademas le doy potitos de nestle de naranja, pera y miel. cada medico dice una cosa y te vuelven loca, por que ahora me has dejado rayada :nodigona: :nodigona: me informare de todas maneras. y gracias por la informacion!! :beso: :beso:

Responder