Mirad como es que cuando hablo con mi marido me refiero a ella como la baronesa!!! jajaja porque es como la Tyssen que no se fía de la nuera!!!
Uffffffff!!! es que este tema me saca de mis casillas!!! jajaja
Ardid escribió:Porque a nuestros padres se lo explicamos nosotras, que tenemos confianza, y también tenemos que explicarlo a los suegros, a los que no sabemos tratar de la forma más adecuada, PORQUE NO SON NUESTROS PADRES, no les conocemos tan profundamente. Y nuestro maridos, en estos temas, sencillamente PASAN.NiceDana escribió:¿por qué nuestros padres entienden las cosas y los suegros no? [/color]
tiitanita escribió:Ardid escribió:Porque a nuestros padres se lo explicamos nosotras, que tenemos confianza, y también tenemos que explicarlo a los suegros, a los que no sabemos tratar de la forma más adecuada, PORQUE NO SON NUESTROS PADRES, no les conocemos tan profundamente. Y nuestro maridos, en estos temas, sencillamente PASAN.NiceDana escribió:¿por qué nuestros padres entienden las cosas y los suegros no? [/color]
Yo creo que eso va con la persona, por que mi suegra es igual de "pesada" con su hija.
A mi miedo me da cuando esté aquí el peque porque ahora son 3 o 4 llamadas diarias sin tener nada que contar, pero cuando esté el peque ya tendrá motivos......
Pero habrá que ir lanzando indirectas poco a poco, antes me llamaba todos los dias al trabajo y le dije que no lo hiciera que me iban a llamar la atención y dejó de hacerlo. Pero claro, con las llamadas a casa no me vale decirle eso, además siempre nos llama a la hora de la cena, y aunque le digamos que estamos cenando le da igual, con deciros que creo que de los 5 años que llevo de casada no he cenado tranquilamente con mi marido en casa ni una sola noche, siempre ceno sola y mi marido con su madre pegado a la oreja :-P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro