Su primera vez y no lo he visto:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Su primera vez y no lo he visto

Mensaje por kikiti » Lun 01 Jun 2009 13:02

Mi hijo hace un minuto, con menos de 3 meses, se ha dado la vuelta en su mantita de juegos por primera vez y yo no lo he visto... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estaba boca abajo y yo aquí en el ordenador y de pronto ha llorado, lo miro y estaba boca arriba... lloraba porque él mismo se ha asustado del vuelco que habrá dado... y dice mi marido que nos hemos perdido esta primera vez y seguramente los dos nos perderemos muchas más primeras veces... pero me ha dado mucha pena... me hubiese gustado verlo porque ahora está cagao y ya no lo hace claro...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Su primera vez y no lo he visto

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 13:05

tranquila cielo, que habrá cosas que no veras la 1ª vez que las haga....seguro :D :D ...ya veras como lo hará de nuevo y lo podrás disfrutar¡¡¡¡
Yo no he visto como caminaron mis dos hijas la 1ª vez... :nodigona: :nodigona: la 1ª en la guarde, y la 2ª con su abuela...

:beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 01 Jun 2009 13:08

No te preocupes mujer
Mi niño ha aprendido a hacer tortitas, papa, mama y todo eso con sus abus (mis papis) y claro como está con ellos de lunes a viernes mientras yo trabajo pues no lo he visto.
Pero ahora cuando llego a casa me suelta todo el repertorio que sabe hacer como diciendo: mira mami, mira todo lo que sé hacer ya.
Y es como si fuera la primera vez.
:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 01 Jun 2009 13:10

kiti si te sirve de consuelo yo tampoco la vi la primera vez (a las 3 semanas), ni la segunda ni la tercera (se comenzó a dar la vuelta en la cuna cuando dormia) y ahora tambien me he perdido la primera vez que se ha arrastrado (ayer mientras me duchaba, la tenia mi marido en una mantita en el suelo y se arrastró :cry: :cry: y yo no lo vi, y no lo ha vuelto a hacer )

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 01 Jun 2009 13:54

RELAMPAGO escribió:No te preocupes mujer
Mi niño ha aprendido a hacer tortitas, papa, mama y todo eso con sus abus (mis papis) y claro como está con ellos de lunes a viernes mientras yo trabajo pues no lo he visto.
Pero ahora cuando llego a casa me suelta todo el repertorio que sabe hacer como diciendo: mira mami, mira todo lo que sé hacer ya.

¿te habla con 9 meses.... :o :o :o ?

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 01 Jun 2009 14:00

.... y lo que nos perderemos..... :cry: ¡qué pena que me da!!!!! :cry:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Lun 01 Jun 2009 14:05

Gracias chicas por vuestros ánimos... luego se ha estado partiendo de risa conmigo en la mantita y ya se me han quitado un poco las penas... pero madre mía, esta tarde voy a la contratación masiva de enfermeras para verano y no sé que podré coger... pero me da una pena que me muero de pensar que voy a estar todo el verano trabajando y me voy a perder un montón de cosas... lo bueno es que va a estar con su papá o con su abu cuando él y yo no podamos, así que las gracias quedarán en familia...

Vi su primera sonrisa, su primera risa fue conmigo, su primer ajo fue a mi y ahora tendré que ir acostumbrándome... :(

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 01 Jun 2009 15:34

bayahibe escribió:
RELAMPAGO escribió:No te preocupes mujer

¿te habla con 9 meses.... :o :o :o ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no mujer, que llego, le cojo y se me pone a hacer tortitas, a decir papa a hacer los lobitos, etc. pero no hablando :lol: :lol: :lol:

Responder