Casita de tela en MAXI DIA:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Casita de tela en MAXI DIA

Mensaje por mafibel » Dom 31 May 2009 21:20

Imagen

Mirad, por si a alguien le interesa, esta casita de tela la venden en el MAXI DIA a 9,99 euros...la oferta finaliza pronto,....yo no la pude conseguir aquí (mi Maxi Día estaba de obras, lleva así un mes) y me la trajo Oliter, ayer, q vino a la kdd de Logroño...a la q se lo agradecí un montón, pq la niña la está disfrutando muchísimo...la cara q puso al ver la casita, ...luego, se mete ahí consus cuentos y muñecos...A mí me pareció preciosa y a los niños les encanta tener sus propios "rinconcitos" y si son escondidos de los adultos, más aún...

:beso:

pd: Disculpad la calidad de la foto, no controlo nada esta cámara nueva, tiene tanta cosa q ...algún día tendré q leerme las instrucciones (cuando no quede más remedio, ejem...como siempre)

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Casita de tela en MAXI DIA

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 31 May 2009 22:22

Pues a mi si que me interesa porque la profesora de mi hija dice que con la que tienen en el cole disfruta muchisimo y pense hacersela pero por ese precio mañana me paso a ver si queda.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 31 May 2009 22:51

Recuerda q no vale cualquier DIA, debe ser un MAXI DIA.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Dom 31 May 2009 23:13

guapa!!!
no sabes lo triste que me puse cuando mady me dijo que habías estado en el espolon por la mañana, justo cuando nosotros llegabamos....no te vi....y ojala te hubiera visto.......que rábia y que pena......con lo que me hubiera encantado conocerte.....

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 31 May 2009 23:49

Jolines! Yo te he visto en la foto de la kdd y me he dicho, "No, yo a ésta no la ví en el Espolón..." y veo q no es q se me pasara, es q no estabas entonces...pq tu nick sí q lo asociaba a este foro...la verdad q sí, una rabia...con Mady estuve un buen rato hablando, no la conocía, o no me sonaba...Lástima, otra vez será...es q estoy hasta arriba, entre trabajo y exámenes...este finde, por lo menos, me ha cundido con un par de asignaturas q no tenía tan claras...lo veo todo mejor ahora, tras concentrarme y haberles dedicado unas cuantas horitas...

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 01 Jun 2009 09:14

bueno...todo sea para una buena causa.. :herida: :herida: .....es cuando comiendo mady me dijo, sabes con quien he hablado??? me entro un ataque de cuernos... :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno...para la próxima en san sebastian...en octubre...hazte un hueco...que en persona tu tienes que ser la re-hosti!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 01 Jun 2009 09:53

Lo mejor de esa foto es mi sobri :lol: :lol: Por cierto, ¿lleva las mismas greñas que su padre? :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 01 Jun 2009 15:05

La verdad es que lo mejor de la foto es la niña! Está preciosaaa!!
Cocinillas1978 escribió:Lo mejor de esa foto es mi sobri :lol: :lol: Por cierto, ¿lleva las mismas greñas que su padre? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que fisna que eres xikilla!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 01 Jun 2009 21:52

Gracias chicas...

Respecto del tema "greñas paternas", decirte, hermanita, q AL FIN, la semana pasada, el interfecto, el martes, se decidió y fue a la peluquería ...eso sí, tras torturarme a diario con sus dudas tipo Hamlet: "Me corto o no me corto el pelo...HE AHÍ LA CUESTIÓN". Está mucho mejor ahora...

La niña, pues parecido al padre, es una salvaje, q le vamos a hacer y no se deja ni poner un pasador en el pelo, ni un kiki, ni una coleta...así q pasa un calor q para qué...pero ella misma se lo busca...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 01 Jun 2009 21:56

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Lo mejor de esa foto es mi sobri :lol: :lol: Por cierto, ¿lleva las mismas greñas que su padre? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que fisna que eres xikilla!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tú no sabes las melenas que llevaba el padre de la criatura cuando les ví hace tres semanas :lol: :lol:

Responder