Haciendo referencia a un tema antiguo:
- olimpita
- Cafetera/o
Pues yo desde un principio le tenía muy claro, NO, y es no y punto. Se acaba de dormir, acaba de comer, está un poco tontorrón o simplemente NO.

-
- Cocinera/o
Re: Haciendo referencia a un tema antiguo
tu tambien estas embarazada?? anda que dices algo guapa!! felicidadesolimpita escribió:Pues yo desde un principio le tenía muy claro, NO, y es no y punto. Se acaba de dormir, acaba de comer, está un poco tontorrón o simplemente NO.

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Ehhhhhhhhh, k no me habia dado cuenta de k estabas embarazada de nuevo
. enhorabuena
Respecto al tema, yo si lei el anterior, y yo soy de las k no me gusta k todo cristo coja a los niños

Respecto al tema, yo si lei el anterior, y yo soy de las k no me gusta k todo cristo coja a los niños

- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Totalmente de acuerdo, yo aún estoy embarazada, pero desde siempre he sido muy consciente de esto, no me gusta esa gente que lo coje como si fuese un objeto sin tener en cuenta sus necesidades ni las de su madre, sin pararse a pensar que está dormido, cansado, tranquilo...
Cuando comento algo de esto en mi entorno ngo que escuchar comentarios del tipo "tendrás que dejar que lo cojan, no vas a hacerles el feo", "pues a mi me gusta cogerlos, que me perdonen", "tendrás que acostumbrarte, porque me haré la tonta y lo seguiré cogiendo"... Y ya estoy hasta el moño
ya me veo discutiendo o haciendo desplantes a todo el mundo y éstos tachandome de rara a mis espaldas, es indignante 
Cuando comento algo de esto en mi entorno ngo que escuchar comentarios del tipo "tendrás que dejar que lo cojan, no vas a hacerles el feo", "pues a mi me gusta cogerlos, que me perdonen", "tendrás que acostumbrarte, porque me haré la tonta y lo seguiré cogiendo"... Y ya estoy hasta el moño

- olimpita
- Cafetera/o
si, aquí ando otra vez embarazada! que me ha vuelto a engañar!!clara82 escribió:tu tambien estas embarazada?? anda que dices algo guapa!! felicidadesolimpita escribió:Pues yo desde un principio le tenía muy claro, NO, y es no y punto. Se acaba de dormir, acaba de comer, está un poco tontorrón o simplemente NO.
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo mas de una vez he quedado de borde porque si estaba dormida no queria que la despertaran y tengo un amigo que siempre me la queria despertar y se lo tuve que decir enfadada porque si no no habia manera, ahora el va a tener un bebe, veremos a ver que tal le sienta cuando se lo hagan a el, que por cierto no sere yo que su hijo no tiene ninguna culpa el pobrecillo.
A mi me da una rabia que me la cogan y si es familia o amigos que piden permiso todavia, pero el otro dia esta en una comida con muchisima gente y me viene una que he visto 2 veces en toda mi vida y me la saca de la silla y me dice ahora te la traigo
mira por no quedar de borde porque no era el sitio me agunte y no perdi de vista a mi niña, me debio de notar la cara de cabreo porque no se marcho de enfrente mio, despues en la comida me viene otra y me hace lo mismo pero es que a esa no la conocia de nada, pero es que de verdad porque la gente se piensa que son muñecos a mi es que me ponen enferma, pero lo que mas me cabrea es que lo hagan madres.
Tengo una conocida que la tengo atravesada, ella tiene una cria de 3 años y esta embarazada bueno pues cada vez que me ve, que ya evito en todo lo que puedo ni verla me quita a la cria de los brazos apoya todo lo que trae en la silla de mi nena y se pone a jugar con ella, que pasa que su hija se pone al lado de ella a jugar con la mia y como ella es i,,,,,, porque de verdad que si no no lo entiendo, acaba enrabietando a la mia hasta que llora y claro ya me nota borde, porque siempre se la quito de las manos con mala cara, es que no puedo con ella.
Jamas he cogido el bebe de nadie y si lo he cogido es porque me lo han ofrecido y no de recien nacidos si no de mayorcitos, asi que no creo que pida tanto si lo unico que quiero es que dejan a mi niña a no ser que yo se la ofrezca, que por supuesto a la familia y amigos mas cercanos es siempre a no ser que la niña la note yo mal agusto, que irrespetuosa es la gente de verdad, como podeis comprobar este tema me cabrea mucho, ale ya me he desaogao y que agusto me he quedao.

A mi me da una rabia que me la cogan y si es familia o amigos que piden permiso todavia, pero el otro dia esta en una comida con muchisima gente y me viene una que he visto 2 veces en toda mi vida y me la saca de la silla y me dice ahora te la traigo

Tengo una conocida que la tengo atravesada, ella tiene una cria de 3 años y esta embarazada bueno pues cada vez que me ve, que ya evito en todo lo que puedo ni verla me quita a la cria de los brazos apoya todo lo que trae en la silla de mi nena y se pone a jugar con ella, que pasa que su hija se pone al lado de ella a jugar con la mia y como ella es i,,,,,, porque de verdad que si no no lo entiendo, acaba enrabietando a la mia hasta que llora y claro ya me nota borde, porque siempre se la quito de las manos con mala cara, es que no puedo con ella.
Jamas he cogido el bebe de nadie y si lo he cogido es porque me lo han ofrecido y no de recien nacidos si no de mayorcitos, asi que no creo que pida tanto si lo unico que quiero es que dejan a mi niña a no ser que yo se la ofrezca, que por supuesto a la familia y amigos mas cercanos es siempre a no ser que la niña la note yo mal agusto, que irrespetuosa es la gente de verdad, como podeis comprobar este tema me cabrea mucho, ale ya me he desaogao y que agusto me he quedao.

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Es que lo que explicas es muy fuerte!!! que la despierten aposta, pobre
la gente no sabe lo que hace
¿Y que me deciis de los desconocidos? En SS, la nena tenía 2 meses, estuvimos en un hotel. Y un momento que la tenía de pie en el hombro eruptando pasan dos señoras, se la quedan mirando y le tocan la cara. Se fueron enseguida, antes de que pudiese decirles nada. Pero entonces le digo a mi costi " la gente es imbecil!! voy yo tocándolas a ellas?? jolín, que es un bebé!!! yo que sé donde han tenido las manos" Total que se ve que me oyeron y vienen y me dicen "Perdona eh? que parece que te ha molestado" Encima ofendidas!!!! les dije que era muy pequeñita para que la tocasen. Y se fueron enfadadas, lo último vamos!!!

¿Y que me deciis de los desconocidos? En SS, la nena tenía 2 meses, estuvimos en un hotel. Y un momento que la tenía de pie en el hombro eruptando pasan dos señoras, se la quedan mirando y le tocan la cara. Se fueron enseguida, antes de que pudiese decirles nada. Pero entonces le digo a mi costi " la gente es imbecil!! voy yo tocándolas a ellas?? jolín, que es un bebé!!! yo que sé donde han tenido las manos" Total que se ve que me oyeron y vienen y me dicen "Perdona eh? que parece que te ha molestado" Encima ofendidas!!!! les dije que era muy pequeñita para que la tocasen. Y se fueron enfadadas, lo último vamos!!!

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
La verdad que por suerte no me he encontrado con gente que me haya venido a despertar a la niña sino uf con la cara pago.Biel escribió:¿Y que me deciis de los desconocidos?
A mi lo que me revienta es lo de los desconocidos, l@s típic@s que en el bus, en un semáforo, en el súper, en la panadería... vengan y le toquen la cara

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
uffff yo ese tema lo tenia bien clarito desde antes que naciera que si el niño estaba durmiendo no lo iba a despertar para que la tipica visita lo viese asi que si queria verlo o se esperaba a que el se despertara o volvia otro dia
porque luego los que se quedan con el niño son los papis y si esta potra por no haber dormido bien o estar nervioso pues haber si lo van a aguantar ellas
asi que se acoplen a lo que les dicen las mamis y papis que para eso son los que lo tienen y lo crian

asi que se acoplen a lo que les dicen las mamis y papis que para eso son los que lo tienen y lo crian

- Amiaire
- Pinche de cocina
Vaya, pues después de leeros, me doy cuenta de que he tenido mucha suerte (en general, porque siempre hay alguna excepción). Mi madre tiene la típica tienda de comestibles de barrio, y claro, las vecinas te ven como de la familia, y por extensión, tu bebé. Pero sólo hay una que lo tomaba sin permiso, y bueno, tampoco me ha molestado demasiado.
En cuanto a las visitas, siempre se han portado bien, y si han venido y el peque estaba durmiendo, se han quejado de no poder verlo, pero ni siquiera han salido del salón. Lo único, que a la siguiente vez han venido más temprano
Y respecto a lo de que lo toqueteen las personas mayores, entiendo perfectamente lo que decís, pues a mí me pasó con unas monjas (mi madre vive al lado de un convento, y tenemos mucha relación con ellas). Las monjas lo miraban y le tocaban el pijamita, o el pie (hasta ahí, bien), pero hubo una muy vieja, que le estampó un par de besos en la frente y me sentó mal. No le dije nada porque sus propias "compañeras" le llamaron la atención.
En fin, que hay que aguantar de todo.

En cuanto a las visitas, siempre se han portado bien, y si han venido y el peque estaba durmiendo, se han quejado de no poder verlo, pero ni siquiera han salido del salón. Lo único, que a la siguiente vez han venido más temprano

Y respecto a lo de que lo toqueteen las personas mayores, entiendo perfectamente lo que decís, pues a mí me pasó con unas monjas (mi madre vive al lado de un convento, y tenemos mucha relación con ellas). Las monjas lo miraban y le tocaban el pijamita, o el pie (hasta ahí, bien), pero hubo una muy vieja, que le estampó un par de besos en la frente y me sentó mal. No le dije nada porque sus propias "compañeras" le llamaron la atención.
En fin, que hay que aguantar de todo.