nguillen72 escribió:Si pero yo ahora me quedo con la intriga de saber a que se refiere...![]()
yo ni eso jijiji jijijij ijijijiyelines escribió:nguillen72 escribió:Si pero yo ahora me quedo con la intriga de saber a que se refiere...![]()
y yo, a ver que potingues haceis vosotras??? porque yo como no sea la salsa de los macarrones..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pormeto que esta mañana cuando me fui a estudiar estabais por la pagina 2 y llego ahora y estais en la 7, pero que bien os lo pasais![]()
![]()
![]()
Ya decía yo que "ande" andarías túyelines escribió:nguillen72 escribió:Si pero yo ahora me quedo con la intriga de saber a que se refiere...![]()
y yo, a ver que potingues haceis vosotras??? porque yo como no sea la salsa de los macarrones..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pormeto que esta mañana cuando me fui a estudiar estabais por la pagina 2 y llego ahora y estais en la 7, pero que bien os lo pasais![]()
![]()
![]()
pues hija, haciendo como que estudio, es un poco desesperante estudiar cuando sabes que el puesto es para otra persona (mi madre dice que no pierda la esperanza, pero nunca me ha tocado nada), pero vamos, que os echo de menos por las mañanas (ya se que os veo pero no es lo mismo que toda la mañana con vosotras, es lo que mas echo de menos de currarCocinillas1978 escribió: Ya decía yo que "ande" andarías tú![]()
![]()
![]()
![]()
trampo escribió:Espero que no haya truenos.....![]()
![]()
![]()
![]()
La ampliación de la baja paterna me parece una maravilla (pero sigue siendo escaso).....![]()
![]()
ampliar de 16 semanas a 20 la de las mamas también....![]()
![]()
Sobre un comentario que he leído a eligarcia de que se necesita a la madre para la introducción de papillas de frutas y verduras![]()
yo de verdad que¡¡¡
el PAPA sabe dar papillas y si no que aprenda¡¡ como yo...
o es que yo tengo un gen especial???
estoy programada para saber alimentar a mi bebe y el no???
con este pensamiento vamos mal...
es mi opinión...solo eso, no pretendo ofender a nadie....que quede claro¡¡¡
![]()
![]()
![]()
De acuerdo, no te entendí, y como yo te cite, me DISCULPO, pensé que te referías a la mama exclusivamente...reitero mis disculpaseligarcia escribió:trampo escribió:Espero que no haya truenos.....![]()
![]()
![]()
![]()
La ampliación de la baja paterna me parece una maravilla (pero sigue siendo escaso).....![]()
![]()
![]()
Sobre un comentario que he leído a eligarcia de que se necesita a la madre para la introducción de papillas de frutas y verduras![]()
yo de verdad que¡¡¡
![]()
![]()
![]()
creo k me exprese mal o queria dar a enterder otra cosa, a ver, lo k queria decir es que mejor que su madre o su padre a la hora de empezar con cosas nuevas no va a ser en la guarderia no? ombre que si no tienes mas remedio pues.... pero lo k no keria decir es lo k abeis entendido puesto que mi marido le da la papilla igual que yo y no tiene ningun problema, los dos somos iguales! espero aberlo aclarado...![]()
trampo escribió:De acuerdo, no te entendí, y como yo te cite, me DISCULPO, pensé que te referías a la mama exclusivamente...reitero mis disculpaseligarcia escribió:trampo escribió:Espero que no haya truenos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo de verdad que¡¡¡
![]()
![]()
![]()
creo k me exprese mal o queria dar a enterder otra cosa, a ver, lo k queria decir es que mejor que su madre o su padre a la hora de empezar con cosas nuevas no va a ser en la guarderia no? ombre que si no tienes mas remedio pues.... pero lo k no keria decir es lo k abeis entendido puesto que mi marido le da la papilla igual que yo y no tiene ningun problema, los dos somos iguales! espero aberlo aclarado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si por supuesto pero como metí la pata, que menos que disculparme....eligarcia escribió:trampo escribió:De acuerdo, no te entendí, y como yo te cite, me DISCULPO, pensé que te referías a la mama exclusivamente...reitero mis disculpaseligarcia escribió:trampo escribió:Espero que no haya truenos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo de verdad que¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hacia falta que te disculparas!! hablando se entiende la gente no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro