1._ La primera es sobre las ruedas,las acabo de montar tal y como viene en las instrucciones,pues resulta que no giran bien ¿a vosotras os pasa lo mismo? no creo que sea un gran problema,pero me da rabia que no giren bien,pq cuando el niño sea más grandecito y pese más voy a tener que llevar la minicuna arrastrándola,he pensado en comprar otras ruedas que giren bien y ponérselas ¿que pensais?.
2._ La vestidura de la minicuna la iva a lavar en mi lavadora (un lavado corto de 30 minutos) pero no me atrevo pq viene por dentro como acolchada,vaya a ser que me la cargue, ¿vosotras lo meteis en la lavadora ó lo llevais a la tintorería? ó no lo lavais,sólo lavais las sabanitas... (la minicuna es nueva,no está usada)
3._La última duda,el colchoncito que trae la minicuna,por un lado viene forrado de plastico,por el otro no, ¿que lado pongo hacia arriba y cual pongo hacia abajo?
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda, estoy lavando las sabanitas,cuando lo tenga todo puesto os pongo fotos para que veais que bonita es