Mi peque con varicela!:

Responder
montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mi peque con varicela!

Mensaje por montse1987 » Vie 05 Jun 2009 14:38

lo siento cielo.
Yo lo pase ace 2 años y pico, y se lo pase a mi hija que entonces tenia 3 o 4 meses.

Ya veras que pronto abra pasado todo

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 05 Jun 2009 15:06

Wachi, lo mismo en tu pueblo tb hay "virus" de granos :lol: :lol:
Ya nos contarás como evoluciona todo o.k.?
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 05 Jun 2009 15:13

yo tambien opino que mejor la pasen de pequeñitos, pero bueno tu vigilala y haber que tal sigue los granitos ya nos contaras, haber si se mejora pronto.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 05 Jun 2009 15:28

Wachi, Geno la ha pasado hace unos tres meses, en semana santa, vamos, y se llenó de granos la pobre....rascarse, por suerte, poco...y rarita con fiebre, poco tb...Yo casi q preferí q la pasara ahora q de mayor...yo la he pasado dos veces, una a su edad y otra, a los 12 años, q eso sí q fue un putad...

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 05 Jun 2009 23:43

mafibel escribió:Wachi, Geno la ha pasado hace unos tres meses, en semana santa, vamos, y se llenó de granos la pobre....rascarse, por suerte, poco...y rarita con fiebre, poco tb...Yo casi q preferí q la pasara ahora q de mayor...yo la he pasado dos veces, una a su edad y otra, a los 12 años, q eso sí q fue un putad...

No se supone que una vez la has pasado ya no puedes contagiarte????

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 07 Jun 2009 10:27

No, se puede pasar dos y hasta tres veces, al parecer....cuando la ha tenido mi hija, a mí ya me picaba todo...me decía, "ya está, la tercera"...pero no, por suerte...y yo pensaba q igual es q de peque la pasé leve y por eso no estaba inmunizada...mi madre jura y perjura q no, q me puse igual q ella (Geno), plagadita de granos...

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 07 Jun 2009 11:15

mafibel escribió:No, se puede pasar dos y hasta tres veces, al parecer....cuando la ha tenido mi hija, a mí ya me picaba todo...me decía, "ya está, la tercera"...pero no, por suerte...y yo pensaba q igual es q de peque la pasé leve y por eso no estaba inmunizada...mi madre jura y perjura q no, q me puse igual q ella (Geno), plagadita de granos...
La varicela solo se pasa una vez,el otro dia se lo pregunte a la enfermera de mi medico de cabecera porque aqui lo habia leido y me dijo que solo se pasa una vez.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 07 Jun 2009 11:30

Sí, bueno...eso dijo esa enfermera...a mí algunas me lo han dicho también...y algún médico me ha dicho lo contrario, que se puede pasar más veces...así q ya ves...parece q no llegan a un consenso...

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 07 Jun 2009 11:49

Pues anda que ni ellos se aclaran vamos bien :lol:,yo por suerte la pase de pequeña y ya no la he cogido mas veces pero vaya que hasta que no lo lei en el foro no sabia que se podia coger mas veces y por eso por curiosidad le pregunte el otro dia.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 08 Jun 2009 11:59

La varicela y sarampión se pueden pasar más de una vez (te lo digo por experiencia que con 27 años volví a pasar el sarampión)
A mi me dijeron los médicos que me miraron (porque no sabían lo que eran) que pe el sarampión está erradicado en España, pero como ahora hay tanta gente nueva de otros países pues sus cepas son diferentes a las nuestras y están volviendo enfermedades que ya estaban erradicadas.

Responder