NO DUERME:
- martabilbo
- Cocinera/o
pues no se si te lo han dicho ya pero yo me la meteria conmigo en la cama y a dormir las dos bien pegaditas, cuando madure y duerma mejor sera momento de separarla, suerte y kilos de paciencia, no dormir es la peor de las pesadillas. Y algo que siempre digo, cuando estes a punto de tirarte de los pelos piensa que TODO PASA
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: NO DUERME
sort cielo creo que las compis ya te han dado muchas opciones posibles a mi no se me ocurre ninguna mas solo te puedo decir que paciencia
y haber si prontito ya te duerme bien, animo wapa!!!

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
También viene bien tirarse un poco de los pelos, sin arrancárselos, para liberar tensiónmartabilbo escribió:pues no se si te lo han dicho ya pero yo me la meteria conmigo en la cama y a dormir las dos bien pegaditas, cuando madure y duerma mejor sera momento de separarla, suerte y kilos de paciencia, no dormir es la peor de las pesadillas. Y algo que siempre digo, cuando estes a punto de tirarte de los pelos piensa que TODO PASA

- sort36
- Repostera-pastelera/o

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Pues es posible que estuviese estreñida y al soltar "lastre" ...sort36 escribió:![]()
garfield como digo yo solo me falta colgarla de un pino, ahora en serio, ayer durmio en casa de mi madre desde la 6 hasta las 12 de la noche, se volvio a dormir a la 1 hasta las 5 y a las 5'30 ya dormia otra vez, luego a las 8 y ahora ya esta dormida de nuevo, anoche hizo mucha caca y esta mañana tambien a lo mejor le dolia mucho la barriga, muchas gracias chicas por vuestra ayuda e interes
![]()

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pues puede ser que estuviera molesta y ahora se haya quedado agustito y se le pase.