NO DUERME:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NO DUERME

Mensaje por martabilbo » Mar 09 Jun 2009 16:20

pues no se si te lo han dicho ya pero yo me la meteria conmigo en la cama y a dormir las dos bien pegaditas, cuando madure y duerma mejor sera momento de separarla, suerte y kilos de paciencia, no dormir es la peor de las pesadillas. Y algo que siempre digo, cuando estes a punto de tirarte de los pelos piensa que TODO PASA

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 09 Jun 2009 23:09

sort cielo creo que las compis ya te han dado muchas opciones posibles a mi no se me ocurre ninguna mas solo te puedo decir que paciencia :porfavor: y haber si prontito ya te duerme bien, animo wapa!!!

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 10 Jun 2009 07:53

martabilbo escribió:pues no se si te lo han dicho ya pero yo me la meteria conmigo en la cama y a dormir las dos bien pegaditas, cuando madure y duerma mejor sera momento de separarla, suerte y kilos de paciencia, no dormir es la peor de las pesadillas. Y algo que siempre digo, cuando estes a punto de tirarte de los pelos piensa que TODO PASA
También viene bien tirarse un poco de los pelos, sin arrancárselos, para liberar tensión :nodigona: :nodigona: Porque imagino que un bolo de eso de boxeo no deben tener en casa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mié 10 Jun 2009 09:03

:lol: :lol: garfield como digo yo solo me falta colgarla de un pino, ahora en serio, ayer durmio en casa de mi madre desde la 6 hasta las 12 de la noche, se volvio a dormir a la 1 hasta las 5 y a las 5'30 ya dormia otra vez, luego a las 8 y ahora ya esta dormida de nuevo, anoche hizo mucha caca y esta mañana tambien a lo mejor le dolia mucho la barriga, muchas gracias chicas por vuestra ayuda e interes :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 10 Jun 2009 09:15

sort36 escribió::lol: :lol: garfield como digo yo solo me falta colgarla de un pino, ahora en serio, ayer durmio en casa de mi madre desde la 6 hasta las 12 de la noche, se volvio a dormir a la 1 hasta las 5 y a las 5'30 ya dormia otra vez, luego a las 8 y ahora ya esta dormida de nuevo, anoche hizo mucha caca y esta mañana tambien a lo mejor le dolia mucho la barriga, muchas gracias chicas por vuestra ayuda e interes :beso: :beso:
Pues es posible que estuviese estreñida y al soltar "lastre" ... :wink:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 10 Jun 2009 10:19

Pues puede ser que estuviera molesta y ahora se haya quedado agustito y se le pase.
:beso: :beso:

Responder