A las que dais pecho:

Responder
glox
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A las que dais pecho

Mensaje por glox » Sab 06 Jun 2009 09:43

RELAMPAGO escribió:Lo de los percentiles...
otro invento para que las madres no durmamos :evil: :evil:
El mío está ahí (3-4) siempre y no hay tu tía. Pero lo que no tiene de gordito lo tiene de espabilao, que me tiene :frito:
Por eso no te preocupes, no quiere decir que les pase nada.
:beso: :beso:

:D Eso hago relampago,no les hago ni caso :lol: :lol: porque si no ya me vuelven loca :lol: como dice mi madre "antes no teniamos tantas tonterias" que razon tiene :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Sab 06 Jun 2009 09:54

Evosa escribió:Hola y muchas felicidades por darle el pecho a los dos!!! tienes razón que cada uno dice una cosa distinta incluso a pesar de llamarlo por el mismo nombre: el pediatra que tenía al principio mi hijo cuando fui a la revisión de un mes me dijo que cada cuanto mamaba, yo le contesté que cada horas, cada dos o tres...que dependía y él me dijo que eso lo teníamos que regular ya que con un mes no podía ser ese descontrol :anda-ya: , que cada tres horas y diez minutos como mucho :anda-ya: :anda-ya: yo contesté que no, que iba a continuar a demanda (el mío se quedaba y se queda dormido al pecho y a veces está media hora o más, pero no está mamando sino durmiendo...Si yo le hubiese hecho caso ¿Que hubiésemos ganado a parte de un montón de lloros y de pasar hambre mi bebé? :frito:además ¿le parecía muy mayor con un mes? :frito: Te digo esto porque él me dijo que lo que me decía era a demanda!!!!!!!!!!!!!!!! :frito: :frito:
Resumiendo... :D que si van cogiendo peso pues ya está bien, que cada niño es distinto y tiene diferentes necesidades y que felicidades otra vez !!! :guapa: .
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias!!! La verdad es que hay mucho pediatra pez en el tema lactancia :( por desgracia, si se quiere dar lactancia materna hay que buscarse la vida una misma porque si no, yo gracias a dios fui primero al privado y no me gusto nada y luego me fui a la SS que me queda al lado de casa y una pediatra majisimaaaaaaaaaaaaaa que me ha apoyado un monton en el tema lactancia, y mira que casualidad que el impresentable que me visito en la privada tambien esta en este ambulatorio porr la SS y un dia que mi pediatra no estaba me atendio el y me dice el tio " lactancia materna exclusiva?? Pues estan muy bien, podrias dar clases de lactancia" Tendra morro el tio :bate: :bate: pues no sera gracias a el :evil:

Vaya rollo he pegao :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 08 Jun 2009 08:16

Ahhhhh, pues yo os recomendaría a mi pediatra :D :D :D :D bueno, al de las niñas :D :D :D

Mis hijas (las dos) siempre han estado en el percentil 3 y la peque incluso ha tenido meses que ha engordado poco o más bien casi nada ... pues mi pediatra siempre siempre nos ha dicho que no nos preocupemos, que mientras las niñas siguiesen su ritmo, no había problemas. Además, que él las ve felices, activas, risueñas, con carácter ... vamos que pasar hambre no pasan, simplemente son niñas "menuditas" :D :D :D :D

Y además, él siempre me animaba. Me decía "600 grs dando pecho exclusivamente. Eso está muy bien, sigue así"

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 08 Jun 2009 11:28

A mi me dijo lo mismo, que hambre no pasa porque claro le ofrecemos y come lo que quiere, si tiene hambre pues come más.
Pero que si es delgadito pues ya está. Mientras esté en su línea y no tenga ninguna enfermedad (que gracias a dios no tiene) pues fenomenal.
:beso:

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Mié 10 Jun 2009 15:12

no dudes! parece que lo haces muy bien! maman bien y rapido y les das a los dos!
ni se te ocurra pensar que no lo haces bien! déjate guiar sólo por ellos y todo irá bien.

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Mié 10 Jun 2009 17:08

Graciasssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder