hace poco a una amiga mia le provocaron el parto,...es un poco mas pesado que un parto normal,..ya que te tienen queprovocar las contracciones y te tienen que romper la bolsa,..loq ue no entiendo es por uqe te provocan el parto antes de salir de cuentas,..en fin que vaya todo bien veras que no será nada, nos cuentas!rosa85 escribió:Hola a todas, mañ me provocan el parto. Saldria de cuentas el dia 12 (pasado mañ) pero ya estoy algo dilatada y el cuello del utero esta preparado, lo que pasa que mi niña no tiene ganas de salir (jejejeje) y la cabeza no da bajado. Mañ me ingresan a las 8 de la mañ y mi gine tiene la esperanza de que con las contracciones que me provoque con la oxitocina; la cabeza vaya bajando. Si no es asi me tendra que hacer cesarea.
A Alguna de vosotras le ha pasado algo parecido!!!!! Un Saludo
yo pari igual q tu,aunq a aun me tuvieron q ayudar con forceps...RELAMPAGO escribió:Pues yo parí de forma natural, mi nene estaba colocado pero un poco alto y lo que hizo el matrón fue subírseme encima de la barriga y empujaba él cuando yo (con la contracción) y en 3 empujones, fuera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro