¿Que regalar??:

Responder
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Que regalar??

Mensaje por vatrex » Mié 10 Jun 2009 19:50

:o :o :o :o me he kedado alucinada con el ramo de calcetines, es una currada y super bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mié 10 Jun 2009 20:44

Chica, de momento ya le regalaste bastante, y puedes ir comprándole cosas según vaya necesitando, pero creo que el regalo de quedarse con el bebé para que ellos puedan salir solos de vez en cuando es una buenisima idea. También un peluche o un muñeco dentro de un globo es un regalo muy original.

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 10 Jun 2009 21:40

Yo recuerdo la supercesta de frutas que me enviaron al hospital!!! qué pedazo de uvas!!!
Para el bautizo, nos hizo mucha ilusión la trona, que aunque quedaba tiempo para que la empezase a utilizar, pues ya estamos en ello y nos ahorramos un dinerín.
Pero vamos que creo que ya te has portado como una campeona, eh :burla: ?

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Jue 11 Jun 2009 10:01

Gracias por vuestras respuestas guapas!! Tampoco es que sean mucho los regalos, teniendo en cuenta que mi hermano va a ser el padrino... :nodigona:

Nada para el bautizo les preguntaré a los padres y si no pues más pañales, que eso seguro que les viene bien.

Y cuando vaya al hospital, pues lo que me decis, algún detalle para los padres y para el hermanito mayor que no se me cele.

:beso: :beso: :beso:

Responder