Mi hija mayor me torea!!!!:

Responder
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi hija mayor me torea!!!!

Mensaje por ilogic » Mié 10 Jun 2009 22:27

no se hasta q punto se les pasa....mis nanos de clase, con 12 y 13 años, estan siempre asi :frito: :lol: :lol: :lol:

estoy con marta, creo q principalmente son llamadas de atencion, no toreo, asi sigue con tu actitud de explicarle las cosas, se paciente pero tb marca un limite, para q ella no acabe por coger el tranquillo a la situacion y se de cuenta de q reclamandote puede tener lo q quiera

:beso: :beso: :beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Jue 11 Jun 2009 10:06

[quote="RELAMPAGO"]SON LISTTIIISIIIMMMOSSSS!!
El mio con casi 10 meses siempre quiere irse con el abuelo (mi padre) porque le deja hacer de todo, coger hiervas, al perro, arena, etc.
Así que no me quiero ni imaginar cuando tenga algún añito más :nodigona: :nodigona:[/quote]

Relampago a mi me pasa lo mismo... aunque en mi caso es mi suegro....es alucinante.... solo quiere estar con su yayo... pero es por lo que tu dices,como le deja hacer de todo... le da flores para que las huela, la deja en la tierra y le da piedrecitas, cuando van al parque la arrima a una fuente que hay para que toque el agua... asi que cuando viene a casa parece que viene de la guerra y ella encantada con su yayito.... :pelea: :pelea: :pelea: No tienen morro ni na!!!! :lol: :lol:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Jue 11 Jun 2009 10:42

Yo tampoco creo que sea toreo... ella lo dice, "es que te necesito"... es que son pequeños y necesitan que esté mamá, y si encima ha venido un hermanito pues ellos afinan aún más para comprobar que mamá sigue disponible, sigue estando ahí, y en el mundo de yupi quizá diciendo mamá te necesito pues nos quedaríamos todas ahí y santas pascuas, pero en el mundo real tienes muchas cosas, y esperas que la mayor se duerma para atender al pequeño, o para poner la lavadora o guisar lo de mañana, o simplemente porque mañana se va al cole y si no estará cansada, así que empieza lo de dos cuentos y ya, una canción y ya, me quedo un ratito y ya... solución del niño, quiero otro cuento, quiero otra canción, quiero más cariñitos... Todo muy lógico. No sé, a mí me parece que es la actitud normal del niño, y que con más o menos acierto (que hay veces que una está a la que salta, qué se le va a hacer) pues lo vas guiando, se trata de aprender a ir cediendo, todos, al fin y al cabo no tiene nada de malo contar un cuento más de los pactados (cede mamá), pero como el tiempo no es infinito te acabas yendo, y es la parte en que cede el peque.

yo vivi lo mismo con mi hija cuando nació la hermana, supongo que se junta la edad con el bebé, y hubo dias bastante duros. Pero por otro lado pues entiendes que es normal, que ellos buscan sus límites en los tuyos, y bueno a mí me parece muy sano que un peque sea capaz de decir mami te necesito, o quiero que te quedes, en vez de quiero agua, leche, zumo, galleta, frío, cuento muñeco etc etc etc. Cuando al fin y al cabo lo que quieren es que estés tú. Así que chapó por ti y por tu niña, que lo estais haciendo muy bien, pese a que no es fácil :D

Responder