Cereales SINOCOME:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Cereales SINOCOME

Mensaje por Hinata » Jue 11 Jun 2009 09:20

Estaba ayer en la farmacia y curioseando entre las variedades de cereales, vi unos que se llaman SINOCOME.

Me dijo el farmacéutico que son para niños que comen poco pero no me supo aclarar mucho si es que tienen más calorías o si por algún motivo hacen que la leche esté más rica y se la beban mejor :duda:

¿Alguna los ha probado?

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cereales SINOCOME

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 11 Jun 2009 09:57

Yo ni lo había oido pero estaré al loro de lo que te dicen porque me interesa mucho, que este "gordi" mío la leche cada vez peor.
¿qué tal lo llevas tú Hinata?

:beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Jue 11 Jun 2009 10:23

Son de laboratorios Ordesa, de Blevit, yo no los he probado pero la marca es genial, la leche de Raúl es la Blemil y los cereales también los utilizamos.
Os dejo un enlace:
http://www.ordesa.es/secciones/productos/home.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 11 Jun 2009 11:22

RELAMPAGO escribió:Yo ni lo había oido pero estaré al loro de lo que te dicen porque me interesa mucho, que este "gordi" mío la leche cada vez peor.
¿qué tal lo llevas tú Hinata?

:beso: :beso:
Relampago, pues el mío está igual :( .

Lo que sí he comprobado es que no es manía a la leche porque lo mismo se zampa un bibe de 210 que otra vez sólo se bebe 80. Tienen que ser los p* dientes que no terminan de salirle :pelea:

El pobre lo mismo está muy apagado, que con mala leche, que muerto de risa. Ya lo voy entendiendo y según le veo el humor le preparo el bibe de grande o directamente le hago una papilla, así voy consiguiendo que coma :)

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 11 Jun 2009 11:25

txykytyna escribió:Son de laboratorios Ordesa, de Blevit, yo no los he probado pero la marca es genial, la leche de Raúl es la Blemil y los cereales también los utilizamos.
Os dejo un enlace:
http://www.ordesa.es/secciones/productos/home.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Sí, lo que yo vi son estos:

Lo que veo es que tiene una textura más agradable y por eso se la comen mejor, pero veo que lleva crema de almendras y me pareció leer hace tiempo que las almendras no se les debe dar antes del año ¿es así? :duda:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Jue 11 Jun 2009 22:38

Yo si los utilice con mi hija, porque es muy mala comedora y siempre iba justita de peso. Se supone que llevan mas calorias, que les alimenta mas y quizas el sabor no sea exactamente igual que los normales. Espero que te sirva :)

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Vie 12 Jun 2009 10:51

Hinata, pues lo de las almendras no lo se, entonces casi que pregunta al pediatra o bien si les envias un correo a los de ordesa te contestan enseguida...
Siento no poder ayudarte :(

Responder