Ayuda mi nena no quiere comer!!:

Responder
mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda mi nena no quiere comer!!

Mensaje por mar-carmen » Vie 12 Jun 2009 15:14

hola a todas, espero que alguién me pueda ayudar, ya no se que hacer :cry: .
Mi hija de 19 meses no quiere comer al medio día y tampoco merendar. Solo bebe mucha agua y el bibi de leche por la mañana y por la noche.

Ya le puedo hacer de todo, juagar, ver la tele, cantarle que ella erre que erre que no come. Si consigo meterle algo en la boca lo escupe.

Estoy un poco desesperada.

Algún consejo :porfavor:

:beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda mi nena no quiere comer!!

Mensaje por agosto » Vie 12 Jun 2009 16:40

uffffff valla cielo que mal sepasa cuando no comen ,, no se que decirte quizas sea el calor piensa que ahora comemos menos,,intenta darselo cuando veas que realmente tiene hambre al menos que allan pasado de 5 a 6 horas despues de a ver desayunado y si no pues comentale al pediatra :duda:
suerte y paciencia :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 12 Jun 2009 17:04

Hola!!!

Pues si que lo tienes que estar pasando mal... yo he tenido a mi peque malito 3 días con diarrea y no quería comer, sólo han sido 3 días pero yo lo he pasado mal de verle que no comía...

No se que decirte... paciencia y habla con su pediatra a ver qué te dice.

Igual es porque le duele la boca o como dice la compañera por el calor...

Yo hablaría con el pediatra.

Suerte!! ya nos contarás. :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 12 Jun 2009 17:16

Y si le das cosas fresquitas tipo yogurt, melon o frutas ¿tampoco lo quiere?

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 12 Jun 2009 18:14

estos niños nos llevan locas!!!! :anda-ya:
¿cuantos dias lleva a si la nena?? haber los peques tienen dias hay dias que deboran y ahi dias que casi pasan del aire :evil: yo creo que les influye todo, la boca, el calor, si llevan varios dias sin hacer caca.... te lo digo porque el mio estuvo hace dos semanas que no comia casi, lo bibis que me los bebiese yo, etc, la semana pasada estuvo malito con diarreas y comia medianamente bien pero desde ayer come que debora el tio, ¿como te lo explicas? pues ni idea, los niños no siguen ningun patron cada dia es un mundo (palabras textuales de mi pediatra ayer). asi que paciencia y animo que veras que pronto pasa y sino la llevas a la pediatra.
:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Sab 13 Jun 2009 10:14

mar-carmen escribió:hola a todas, espero que alguién me pueda ayudar, ya no se que hacer :cry: .
Mi hija de 19 meses no quiere comer al medio día y tampoco merendar. Solo bebe mucha agua y el bibi de leche por la mañana y por la noche.

Ya le puedo hacer de todo, juagar, ver la tele, cantarle que ella erre que erre que no come. Si consigo meterle algo en la boca lo escupe.

Estoy un poco desesperada.

Algún consejo :porfavor:

Oye, pues si ves que la leche sí la toma, dale leche en lugar de agua. Ya se cansará y volverá a comer :duda:

El mío está al revés que la tuya, me cuesta disfrazarle la leche con todo lo que pille para que se la tome, pero luego el almuerzo y la merienda arrasa!

Estos niños :bate:

Responder