Cenefa habitación. A que altura?:

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cenefa habitación. A que altura?

Mensaje por Nature » Sab 13 Jun 2009 12:05

Claro que siii Oly ojala muy pronto cambies ese cuarto de plancha!!

Yo es que como lo queria tener antes para disfrutar el embarazo sin preocupaciones....

Puse ese color de pared y la cenefa que me sirven para nene y nena... y los muebles son blancos!

Tampoco os creais que he puesto habitacion de bebe, esta decorada infantil y apañada con 4 muebles del Ikea, una comoda que haré cambiador, unas estanterias un escritorio desde el cual os escribo :burla: , etc...

Porque las habitaciones de bebe son preciosas pero apenas se usan. Asi que me he decantado mas por esto...

Cuando ya sea mayor (ays hablo como si ya lo tuviera de camino... :cry: ) ya le haria una habitacion chula chula con todo el mobiliario a conjunto...

:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 14 Jun 2009 10:37

Nature... que bueno!! hemos pintado la habitación del mismo color, jajajajaja... yo tambien la he puesto en verde pistacho, que da una luz y una alegria....jajajajaja.
Yo de momento solo la he pintado, no voy hacer nada mas hasta primeros de otoño.
Eso si...tenemos que ir poniendo fotos en el post de las fotos de habitaciones...que a mi me gusta mucho verlas y se cogen muchas ideas!!!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 14 Jun 2009 11:05

Nature escribió:Claro que siii Oly ojala muy pronto cambies ese cuarto de plancha!!

Yo es que como lo queria tener antes para disfrutar el embarazo sin preocupaciones....

Puse ese color de pared y la cenefa que me sirven para nene y nena... y los muebles son blancos!

Tampoco os creais que he puesto habitacion de bebe, esta decorada infantil y apañada con 4 muebles del Ikea, una comoda que haré cambiador, unas estanterias un escritorio desde el cual os escribo :burla: , etc...

Porque las habitaciones de bebe son preciosas pero apenas se usan. Asi que me he decantado mas por esto...

Cuando ya sea mayor (ays hablo como si ya lo tuviera de camino... :cry: ) ya le haria una habitacion chula chula con todo el mobiliario a conjunto...

Ay chicas!!! me acabo de enterar hoy! ya esta en caminooooooooooo!!! estoy super emocionada... Imagen

Responder