Infección de orina:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Infección de orina

Mensaje por mafibel » Sab 13 Jun 2009 19:40

Gracias, Tere...igual mando a Fer a la farmacia ahora...a ver si le ponen o no problemas...
Y, respecto del yogurt me lohe dado, mal no me hará...ya os diré...Respecto del zumo de arándanos, q nooo, q no es de súperrrrrrrrrrrrrr! q es natural! hecho por mí con arándanos naturales q yo tenía en conserva! Los compré, eso sí, en conserva, pero son arándanos naturales...

:beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Sab 13 Jun 2009 21:58

Yo durante el embarazo pasé por dos infecciones de orina, y es un rollo :herida:
Lo de los arándanos yo no lo sabía, pero a mi el gine me mandó tomar el monourol y mano de santo :up:
Ah!!! tampoco sabía lo del yogur, si es que sois unas fenómenas :lol:
Espero que se te pase prontito. :beso:

Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brentina » Dom 14 Jun 2009 15:10

El monurol es un antibiótico, y solo se da con receta médica (o debería ser así).

Actualmente hay muchos productos tipo el Urell, que son a base de Cranberry y otros productos que van muy bien para curar o prevenir infecciones de orina.

Por suerte, muchos médicos ya están dejando de recetar antibióticos porque han visto que estos productos son igual de efectivos y que incluso van mejor en casos de infecciones recurrentes. Deberíamos empezar a dejar los antibióticos como última instancia, o nuestros hijos y nietos heredarán un mundo más parecido a la Edad Media que no al que vemos ahora.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 14 Jun 2009 15:48

He llamado al 061 para preguntarles qué hacer mientras iba al médico...y me han dicho q fuera a mi centro de salud, q tenía toda la pinta de ser infección de orina, y q había q tratarla cuanto antes, no se fuera a complicar e ir a los riñones...he ido, sólo había una persona esperando, sólo hay un médico de cabecera y enfermera, no es como las urgencias del hospital...Y me han hecho análisis de orina, un reactivo y ha cantado q era infección...me han dado la receta de monurol, dos sobres uno hoy y otro mañana...y a esperar...

Esta mañana, la verdad, me picaba y escocía q daba gusto..más q ayer...

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 14 Jun 2009 16:20

Me alegro que esté controlado. Ahora a mejorarte. :beso:

Responder