comprar por internet?:

Responder
dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
comprar por internet?

Mensaje por dúnia » Vie 12 Jun 2009 10:03

Hola queria que me echarais una mano porque tengo una duda, queria comprar por internet una trona pero no se si es fiable porque hay muchas paginas, si alguna ha comprado algo me gustaria que me pusierais el nombre asi estaria mas tranquila si alguien me dice una dirección. gracias.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: comprar por internet?

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 12 Jun 2009 17:36

Yo no he comprado nada del bb por internet pero te lo subo :up:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 12 Jun 2009 18:00

Yo hago la compra por internet, pero porque la página y la empresa me da confianza... no se.. lo subo a ver si hay alguien que te pueda ayudar... soy un poco reacia a éstas cosillas.... suerte!!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 12 Jun 2009 18:04

hola dunia mira yo la trona la compre por internet no porque me ahorra algo sino porque la que yo queria no estaba aqui en ningun sitio es esta http://www.blogdelbebe.com/imagenesWeb/ ... chicco.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; y la compre de una pagina de italia que se llama bimbomarket en tres dias la tenia por mensajeria ups en casa :up: si necesitas saber algo mas me lo dices porque tambien he comprado 2 cunas de viaje, la trona de viaje, la babycook, tenias de avent (que se iba una diferencia de pasta tremenda) y muchas mas cosas :wink:

:beso: :beso: :beso:

dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dúnia » Sab 13 Jun 2009 10:41

gracias por contestarme, la pagina bimbomarket la he visto esta muy bien, asi me atrevo a pedir :D

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Dom 14 Jun 2009 12:38

Hola
To tengo tienda de bebés online http://www.pekebuba.com" onclick="window.open(this.href);return false; y http://www.pekebaby.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Ofrecemos las mismas garantías que cualquier tienda, tenemos chasis de cortesía por si hiciesen falta, aceptamos cambios y devoluciones, ofrecemos servicio de asesoramiento telefónico o por email (muy útil a la hora de elegir cochecito o silla de auto)...
En la red hay muchas tiendas de puericultura, con buena y mala reputación (pero no deja de ser una opinión), es cuestión de buscar.

un beso

Jennifer

cristina_g
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristina_g » Dom 14 Jun 2009 20:18

yo todo lo que es grande y demas, prefiero verlo,probarlo abrirlo antes de comprar!!
muchas veces en los catalogos enseñan algo y despues no lo ves igual. o pesa, o es muy grande etc--

Responder