Grupo I:

Responder
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Grupo I

Mensaje por estela78 » Dom 14 Jun 2009 14:35

En breve pasaré a Irene al grupo I. éste grupo creo que ya es de los que va en sentido de la marcha ¿no?
Hasta ahora cuando iba yo sola en el coche la llevaba delante conmigo pero el grupo I no sé si lo puedo llevar delante o tiene que ir detrás obligatoriamente.
Si tiene que ir detrás, cuando vais solas en el coche, ¿Cómo controlais a los peques??

cristina_g
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Grupo I

Mensaje por cristina_g » Dom 14 Jun 2009 20:28

si se puede llevar delante siempre k no este el airbar puesto!!

pero no te lo recomiendo, un asiento trasero siempre es mas seguro!!-

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 15 Jun 2009 12:03

estela78 escribió:En breve pasaré a Irene al grupo I. éste grupo creo que ya es de los que va en sentido de la marcha ¿no?
Hasta ahora cuando iba yo sola en el coche la llevaba delante conmigo pero el grupo I no sé si lo puedo llevar delante o tiene que ir detrás obligatoriamente.
Si tiene que ir detrás, cuando vais solas en el coche, ¿Cómo controlais a los peques??

Al mío lo llevo en el asiento trasero, e intento controlarlo con el espejo que va encima del volante, el que usamos para retoques, o lo que sea. No es lo mismo que llevarlo a tu lado, pero no queda otra. Y siempre le dejo el chupete y algo para ir jugando, para que no llore. Hasta ahora nos ha funcionado.

:beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Lun 15 Jun 2009 12:33

En el asiento delantero no, a partir de que deje el grupo 0+, tendrá que ir detrás. Hay espejitos retrovisores que orientas hacia el niño para verle la carita sin tener que girarte, no son complicados de encontrar. Y en cualquier caso, cuanto más tiempo puedas usar el portabebé (idealmente todo el primer año), tanto mejor para el peque. EL límite lo pone la altura de la cabecita (que no sobresalga de la carcasa) y el del arnés (que en su altura máxima no le quede por debajo del hombro) :wink:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 15 Jun 2009 13:10

El mío en el 0 lloraba como un cosaco, pero en el I va encantado de la vida y casi no me tengo que preocupar por él. El va viendo las cosas y tiene un juguete y no dice nada.
Lo controlo con el retrovisor, lo muevo y le miro. Pero tb hay espejos que se colocan adicionales, en el toys pe
Lo puedes llevar delante sin airbag, pero es más seguro detrás del conductor (dicen que es mejor porque el conductor si pasa algo por instinto hace las maniobras para que a él no le pase nada)
:beso: :beso:

Responder