No se si habrá abierto ya un post sobre esto, (me extraña que no lo haya) pero no lo he encontrado.
Chicas ¿como os depilais vosotras? Yo suelo hacerlo con cera, la verdad es que no debería porque tengo problemas de circulación, pero ahora en el embarazo me da mido por el tema varices. La cuchilla, además de no durar nada luego me salen granitos (o granazos depende de como lo miremos) y lo peor ¿las ingles? lo de meter ahi la cuchilla o crema me da terror. Ah y la silkepil la aguanto solo de rodilla para abajo.
Ayuda, por fi...
Depilacion en el embarazo:
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Depilacion en el embarazo
Pues creo que sí había un post ya por ahí porque me suena de haber contestado hace tiempo.
Te puedes depilar con cera sin problemas, yo no lo aguantaba y se me ponía la piel en carne viva y me tenía que depilar con cuchilla, es un rollo, pero tb a mi durante el embarazo casi no me salían pelos
y me duraba bastante. Eso sí, las ingles con cera y a aguantarme.
Las cremas no sé si leí (o me lo estoy inventando
) que no eran recomendables pero no te aseguro nada.
A ver que dicen las demás.
¿qué tal lo llevas? el fumar? las vacas, te vas al final no ?

Te puedes depilar con cera sin problemas, yo no lo aguantaba y se me ponía la piel en carne viva y me tenía que depilar con cuchilla, es un rollo, pero tb a mi durante el embarazo casi no me salían pelos

Las cremas no sé si leí (o me lo estoy inventando

A ver que dicen las demás.
¿qué tal lo llevas? el fumar? las vacas, te vas al final no ?

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
pues anda que yo que he tenido que dejar el laser, al final las 5 sesiones que llevaba para nada, porque no estoy para no depilarme pero claro!! tampoco puedo hacerme la cera ahora, porque pierdo lo que habia adelantado..
A mi la cuchilla me duele horrores...me sale una heridita en cada poro, que raro, verdad??. Tenía pensado usar crema, sobre todo en ingles, ya que por lo del laser no puedo arrancarme los pelos, pero si no es recomendable...aynss no sé que haré....
Pero no me queda mas remedio que hacerme algo, vienen las vacaciones, el médico cada dos por tres, así que sea lo que sea lo que haga, tengo que hacer algo para estar decente...jajajajaja
A mi la cuchilla me duele horrores...me sale una heridita en cada poro, que raro, verdad??. Tenía pensado usar crema, sobre todo en ingles, ya que por lo del laser no puedo arrancarme los pelos, pero si no es recomendable...aynss no sé que haré....
Pero no me queda mas remedio que hacerme algo, vienen las vacaciones, el médico cada dos por tres, así que sea lo que sea lo que haga, tengo que hacer algo para estar decente...jajajajaja
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Pues yo iba a empezar a hacerme el laser pero algo me decía que primero me hicera el test de embarazo, no fuera a ser que... y resultó ser que si, menos mas que todavía no había pagado nada, aunque ya tenía cita para el día siguiente. Bueno que no se si te haces la cera es un rollo, además que en mi caso me duele muchísimo mas. El otro día me intenté hacer la silkepil y no fui capaz. Luego me pasé la cuchilla, y es horroroso me hice alguna heridita. ¿ponemos de moda la melena? menudo rollo.
¿Quien sería la primera mujer que decidió depilarse y así arruinarnos la vida al resto?
Besotes.
Muack.
¿Quien sería la primera mujer que decidió depilarse y así arruinarnos la vida al resto?
Besotes.
Muack.
- wash
- Repostera-pastelera/o
yo por lo menos durante el embarazo casi no me salian pelos y los que tenia me los quite con crema y la verdad es que nunca he oido que fuese malo para el bebe...
por lo menos me duraba y lo que no pues con la cuchilla yo es que siempre he utilizado la cuchilla ya que la cera me da alergia asi que na...
a mi me pillo to el verano pasado y la verdad es que no paso na con el peque esta genial.....

por lo menos me duraba y lo que no pues con la cuchilla yo es que siempre he utilizado la cuchilla ya que la cera me da alergia asi que na...
a mi me pillo to el verano pasado y la verdad es que no paso na con el peque esta genial.....

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo durante todo el embarazo me depilé con cera, bien caliente o tibia, si tienes problemas circulatorios mejor con la tibia.
Lo que yo no me hice, bueno ni me he echo despues del parto es la zona de debajo del ombligo, porque dicen que salen pelillos que luego se caen, a mi, mi esteticién no me deja tocarlos, jajaja.
Lo que yo no me hice, bueno ni me he echo despues del parto es la zona de debajo del ombligo, porque dicen que salen pelillos que luego se caen, a mi, mi esteticién no me deja tocarlos, jajaja.