PIELES ATOPICAS:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PIELES ATOPICAS

Mensaje por purinchy » Dom 24 May 2009 14:48

elidegranada escribió:purinchy ve guardando cremas y las regalas, haciendo una cesta para cuando tengas algun regalo, yo por lo menos he hecho eso, a lo mejor las has usado un par de veces o tres y nos le han hehco nada y estan nuevas pues para algun regaillo.
la de nivea azul tambien la apuntare en mi botiquin para mi peke otra cosa ayer estuve con una amiga q su niña tiene tambien la dermatitis q su niña la tiene desde q nacio y ya tiene 4 añitos pues dice q le pone eucerin ph 5.5 y q le va de muerte, sabes lo q tienes intentar q te den muestras la pediatra o la farmacia yo asi es como he ido probando cremas(aunq muchas ya te digo me ha tocado comprarlas y ahi estan muertas de risa)y eso q nos ahorramos q si no nos quedamos:sinunduro:
ah! y pa apañá tu :coqueta: :beso: :beso:
Oyer pues es buena idea :up: :up: , gracias por decirmela, aunue no tengo por ahora vista de un nuevo nacimiento, pero lo tendre en cuenta.
la crema de eucerin es buena, pero creo qeu ya no comprare mas y utilizare la de nivea bote azul, una pregunta hay eucerin ph 5.5 en gel y champu?? esqe me han dicho que es lo mejor para mi bebe un gel de ph

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 24 May 2009 14:49

elidegranada escribió:purinchy mil gracias guapetona por m marido ya esta mejorcillo, le han dado el alta pero sin sobreesfuerzos, le han mandado poa fena por eso y una faja y hber como sigue :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa ti apañá

me alegro que se recupera pronto, otro besazo para ti guapa :beso: :beso:

pitufina71
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitufina71 » Dom 24 May 2009 23:32

veo que el tema de la dermatitis nos toca a muchas.
Yo voy alternando las cremas para que el cuerpo no se acostumbre. Para este verano he comprado a mi niño un bañador con protección solar. Se que no es muy bonito, pero si funciona yo encantada. Lo compré en la tienda de una amiga en Madrid que siempre le cogia los bodys de algodón orgánico y fibra de bambu que van muy bien para la dermatitis. Ella tiene una niña con dermatitis y está muy puesta en el tema. De echo puso la tienda a raiz del problema de la peque. Se llama Australian kids y está en el centro comercial alcalá norte. Tiene web por si quereis echarle un vistacillo.
La dermatitis con paciencia, yo llevo 37 años con ella...........
besos

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 25 May 2009 10:24

purinchy escribió:
elidegranada escribió:purinchy ve guardando cremas y las regalas, haciendo una cesta para cuando tengas algun regalo, yo por lo menos he hecho eso, a lo mejor las has usado un par de veces o tres y nos le han hehco nada y estan nuevas pues para algun regaillo.
la de nivea azul tambien la apuntare en mi botiquin para mi peke otra cosa ayer estuve con una amiga q su niña tiene tambien la dermatitis q su niña la tiene desde q nacio y ya tiene 4 añitos pues dice q le pone eucerin ph 5.5 y q le va de muerte, sabes lo q tienes intentar q te den muestras la pediatra o la farmacia yo asi es como he ido probando cremas(aunq muchas ya te digo me ha tocado comprarlas y ahi estan muertas de risa)y eso q nos ahorramos q si no nos quedamos:sinunduro:
Oyer pues es buena idea :up: :up: , gracias por decirmela, aunue no tengo por ahora vista de un nuevo nacimiento, pero lo tendre en cuenta.
la crema de eucerin es buena, pero creo qeu ya no comprare mas y utilizare la de nivea bote azul, una pregunta hay eucerin ph 5.5 en gel y champu?? esqe me han dicho que es lo mejor para mi bebe un gel de ph

oye, pues no lo se :duda: mas pillao, ya te digo me lo dijo una amiga pero creo q si eh es raro q no haya el gel por q es mas facil de encontrar pero champu :nodigona: el gel seguro pero champu mas pillao, ya me informare y te lo digo ok ah! y el aceite no se me olvido pero no encontramos la caja :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 25 May 2009 10:57

pitufina71 escribió:veo que el tema de la dermatitis nos toca a muchas.
Yo voy alternando las cremas para que el cuerpo no se acostumbre. Para este verano he comprado a mi niño un bañador con protección solar. Se que no es muy bonito, pero si funciona yo encantada. Lo compré en la tienda de una amiga en Madrid que siempre le cogia los bodys de algodón orgánico y fibra de bambu que van muy bien para la dermatitis. Ella tiene una niña con dermatitis y está muy puesta en el tema. De echo puso la tienda a raiz del problema de la peque. Se llama Australian kids y está en el centro comercial alcalá norte. Tiene web por si quereis echarle un vistacillo.
besos

En alcara norte en madrid?? pues le echare un vistazo, muchas gracias,.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 25 May 2009 10:58

elidegranada escribió:
purinchy escribió:

oye, pues no lo se :duda: mas pillao, ya te digo me lo dijo una amiga pero creo q si eh es raro q no haya el gel por q es mas facil de encontrar pero champu :nodigona: el gel seguro pero champu mas pillao, ya me informare y te lo digo ok ah! y el aceite no se me olvido pero no encontramos la caja :beso: :beso:

No te preocupes por el aceite sino encuentras el nombre.
Lo del champy voy a preguntar haber si tienen, graciassss. :beso:

pitufina71
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitufina71 » Mar 26 May 2009 20:05

purinchy escribió:
pitufina71 escribió:veo que el tema de la dermatitis nos toca a muchas.
besos

En alcara norte en madrid?? pues le echare un vistazo, muchas gracias,.

en alcala norte no, es el de sansebastian de los reyes la cúpula. siempre me lio con los centros comerciales de Madrid. Ya hace un año que no vivo allí. Cómo lo echo de menos............

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Lun 15 Jun 2009 12:24

mi niña tambien tiene piel atopica y ahora tiene un brote tremendo en el cuello :herida: (delante y detras) y un poquito en los pliegues de los brazos, he estado leyendo el post y he bajado a comprar la letiat4. yo normalmente solo daba la crema al levantarse y he leido que hay que hacerlo muchas veces. y se me ocurre una pregunta muy tonta :nodigona: les lavais cada vez que les dais la crema o se la dais sin mas? y otra cosa he leido que la playa les va muy bien, pero los granitos empeoran con el sol...... entonces? lo que les va bien solo es el agua de mar (mis suegros estan ahora en santander, mira que les digo que me traigan una garrafa de agua de mar :lol: )

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 15 Jun 2009 12:28

no hace falta bañarla cada vez que le eches crema, el agua reseca mucho la piel, yo le baño dia si dia no(si no se mancha mucho)y le echo crema por la mañana y noche.
Si el calor empeora los granos, pero un poquito de sol y agua de mar, creo que le sentara bien a la piel la vitamina c.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 15 Jun 2009 18:58

hola chicas!!! yo he descubierto una cosa nueva de la dermatitis :nodigona: a mi nano le produce que se le encienda el brote el carro si si como lo leeis, resulta que el nacio en diciembre y de bebe los dos meses que aguanto en el cuco el iba en un saquito, cuando lo pase a la maxicosi le compre un saquito de la misma marca y iba ahi metidito hasta entonces el tenia los bracitos que era como granulla pero poco, en abril le quite la parte del saco de taparle y en mayo la parte de la funda total que iba sentado en la maxicosi sin nada bajo, y apartir de ahi empezaron a salirle los brotes a lo bestia en los brazos, pero ahora en junio que lo he pasado a la sillita no ha sido cuando he descubierto que es el material del carro que al estar en contacto con sus bracitos le produce la picor se rasca y por ese se enciende, porque fue sentarlo en la silla teniendo los bracitos bien sin nada y llegar a casa con los brazos en rojo vivo y hasta en el pecho :o asi que le he comprado una funda de verano para el carro y la verdad que tiene los brazos super bien, a y cremas pocas solo le pongo despues del bañito todos los dias, voy variando entre la lety y otra y listo.
¿como van los vuestros? perdon por el toston :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Responder