Felicidadessssssssssss

. Me alegro de que tu sueño ya sea una realidad. No te agobies, disfruta cada momento , que esos momentos ya no vuelven, y deja que todo siga su curso. No te agobies porque tu angustia el la percibe. Yo con la lactancia no tuve ningún problema y el pequeño tiene dos años y todavia le doy teti. Pero sin embargo no he podido tener unos partos como el tuyo, ¿sabes? muchas veces no se puede pretender que todo salga bien. Sin embargo con el mayor me agobiaba cuando estaba poco en un pecho, más en otro, cuando no esperaba ni tres horas y rabiaba por mamar; le ponía al pecho y en un minuto se dormia; con esto te quiero decir que los principios son durillos, hay que darse un margen de semanas para conocerse bien mama-hijo. Con el segundo hijo todo es más facil, por lo menos en mi caso.
Te digo lo mismo que las demas, ponle al pecho, ponle constantemente, que es la forma de que se estimule el pecho, y sino pide ayuda a las asociaciones que te han dicho. Esperamos fotitos. Besos y tranquilízate guapa, que el principio es dificil.