Efectivamente Yelines, los segundos son distintos...te dire que una de mis mejores amigas...le toco el 3º..vamos que vino sin llamaryelines escribió:trampo pero yo las entiendo que se desesperen sobre todo si van justos de peso, yo la verdad es que como emma siempre ha ido sobrada (mira el post de la sillas de auto que ha puesto naacheetee) de peso y de altura pues siempre he pensado bueno como va bien de peso si no come ya comera, y ahora con carlota, bueno es que es la segundatrampo escribió:Hinata pues si lleva un camino...![]()
en mi casa son muy altos, mi madrina 1.93, su hermano 1.98...mi padrina 1.89...y asi.
la niña tiene genética..la otra es mas a la familia de mi marido..son altos si pero no tanto¡¡¡
y la comida, relajaos, se que es difícil pero mirad a yelines...emma come lo que tiene hambre como todos, no os fijéis en lo que coman los demás, también hay adultos que se comen un buey y otros que comen como un pajarito y están igual de sanos...lo importante, de todo y variado para que nada le falte...pero si un día se come 300 ml. de leche...no os pongas de mal humor...porque el día menos pensado se cascaran 600 ml....![]()
![]()
HALA...un gran beso¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(en la guarde de emma tiene un compañero que es el segundo y el otro dia el padre me decia, si es que este sabe que es el segundo y le hacemos menos caso
![]()
![]()
), por ejemplo con emma estaba dormida y yo iba 50 mil veces a verla, ahora si carlota está dormida, ni entro para que no se despierte
![]()
![]()

Y si que las entiendo..porque yo lo he pasado y se lo que es ya lo he dicho mucahas veces a mi me toco con la mayor, no engordaba ni para atras...era un espanto..peo me relaje y ella tambien...y todo poco a poco se normalizo, y estaras conmigo que muchos padres se quejan de que no comen...y resulta que a las 7 de la tarde se están cascando una bolsa de patatas...que yo lo he vivido de cerca...si es poco comedor...coño no le des guarrerias¡¡¡ que no es el caso aquí se habla de peques de 8/10 meses (y no hacen eso)...pero padres de estos los hay a porrillo....que se pasan 1 año preocupados de la alimentación y en cuanto pueden comer de todo alaaaaaa a pasar....vuelvo a repetir que no es el casooooooo¡¡ pero cuando vuestros hijos pisen el cole fijaos, donde estaba la fruta en la meriendas, pasamos a los donuts y los bollicaos, y donde debe estar la verdura, pescado..etc..estan las patatas fritas con lomo o la pasta...que esta muy bien, pero de vez en cuando¡¡
Solo hay que ver el indice de obesidad de la población infantil¡¡
besos