Equivalencias LECHE - YOGUR - PETIT:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Equivalencias LECHE - YOGUR - PETIT

Mensaje por trampo » Jue 18 Jun 2009 10:36

yelines escribió:
trampo escribió:Hinata pues si lleva un camino... :D :D en mi casa son muy altos, mi madrina 1.93, su hermano 1.98...mi padrina 1.89...y asi.
la niña tiene genética..la otra es mas a la familia de mi marido..son altos si pero no tanto¡¡¡
y la comida, relajaos, se que es difícil pero mirad a yelines...emma come lo que tiene hambre como todos, no os fijéis en lo que coman los demás, también hay adultos que se comen un buey y otros que comen como un pajarito y están igual de sanos...lo importante, de todo y variado para que nada le falte...pero si un día se come 300 ml. de leche...no os pongas de mal humor...porque el día menos pensado se cascaran 600 ml.... :D :D

HALA...un gran beso¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
trampo pero yo las entiendo que se desesperen sobre todo si van justos de peso, yo la verdad es que como emma siempre ha ido sobrada (mira el post de la sillas de auto que ha puesto naacheetee) de peso y de altura pues siempre he pensado bueno como va bien de peso si no come ya comera, y ahora con carlota, bueno es que es la segunda :lol: :lol: :lol: :lol: (en la guarde de emma tiene un compañero que es el segundo y el otro dia el padre me decia, si es que este sabe que es el segundo y le hacemos menos caso :lol: :lol: :lol: ), por ejemplo con emma estaba dormida y yo iba 50 mil veces a verla, ahora si carlota está dormida, ni entro para que no se despierte :lol: :lol: :lol:
Efectivamente Yelines, los segundos son distintos...te dire que una de mis mejores amigas...le toco el 3º..vamos que vino sin llamar :lol: :lol: y el otro dia me decia: miralo esta "asalvajao"¡¡¡ :lol: :lol: :lol: me partia....
Y si que las entiendo..porque yo lo he pasado y se lo que es ya lo he dicho mucahas veces a mi me toco con la mayor, no engordaba ni para atras...era un espanto..peo me relaje y ella tambien...y todo poco a poco se normalizo, y estaras conmigo que muchos padres se quejan de que no comen...y resulta que a las 7 de la tarde se están cascando una bolsa de patatas...que yo lo he vivido de cerca...si es poco comedor...coño no le des guarrerias¡¡¡ que no es el caso aquí se habla de peques de 8/10 meses (y no hacen eso)...pero padres de estos los hay a porrillo....que se pasan 1 año preocupados de la alimentación y en cuanto pueden comer de todo alaaaaaa a pasar....vuelvo a repetir que no es el casooooooo¡¡ pero cuando vuestros hijos pisen el cole fijaos, donde estaba la fruta en la meriendas, pasamos a los donuts y los bollicaos, y donde debe estar la verdura, pescado..etc..estan las patatas fritas con lomo o la pasta...que esta muy bien, pero de vez en cuando¡¡
Solo hay que ver el indice de obesidad de la población infantil¡¡
besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 18 Jun 2009 10:37

yelines escribió:
trampo pero yo las entiendo que se desesperen sobre todo si van justos de peso, yo la verdad es que como emma siempre ha ido sobrada (mira el post de la sillas de auto que ha puesto naacheetee) de peso y de altura pues siempre he pensado bueno como va bien de peso si no come ya comera, y ahora con carlota, bueno es que es la segunda :lol: :lol: :lol: :lol: (en la guarde de emma tiene un compañero que es el segundo y el otro dia el padre me decia, si es que este sabe que es el segundo y le hacemos menos caso :lol: :lol: :lol: ), por ejemplo con emma estaba dormida y yo iba 50 mil veces a verla, ahora si carlota está dormida, ni entro para que no se despierte :lol: :lol: :lol:
Si nadie dice que no tengan que preocuparse, que es normal que lo hagan.

Sólo que igual que se tiene en cuenta que los bebes tienen que tomar 500 ml de leche al día también hay que tener en cuenta que hay épocas que comen menos y por tanto engordan/crecen menos y que hay niños que son de más comer y engordar y otros que son más bajitos y delgados.

Hay de todo en la viña del señor :wink:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 18 Jun 2009 11:41

de acuerdo con las 2
mirad ayer emma no quiso merendar, vale, no quieres merendar ya cenarás, a las 7 me pidió gusanitos y un helado y yo le dije quieres un helado?? pues primero el sandwich de jamon que te he preparado, o una manzana, o un platano, algo de merienda y luego si quieres el helado, me dijo que no
al rato nos fuimos donde mis suegros
y lo primero que hicieron cuando entramos por la puerta es decirle, emma quieres un helado???, aqui mi marido que ya iba advertido que como consintiese que le diesen un helado a las 8 de la tarde, me largaba, les dijo que no, que luego no cenaba, y mi suegro con el helado en la mano diciendome, como no va a cenar luego? pues yo me lo como ahora y luego ceno igual, al final no le dieron el helado, porque luego la que toca pelear para la cena es a mi, y me niego, sin embargo si mi suegra cuando yo le digo que luego no cena hubiese dicho, bueno pues le preparo una tortilla, o hubiese sacado las cerezas que le llevabamos pues emma hubiese cenado y luego si hubiesen querido le hubiesen dado el helado (a todo esto mi vecina es la hermana de mi suegra y ayer como ibamos a casa de mi suegra nos dió con 5 kg de cerezas para su hermana y mi cuñada, para nosotros no ofreció, despues de que le hago la compra semanal, si necesita que le tiñan el pelo ahi estoy yo.... pero no pudo ofrecer cerezas, que me dan igual las p. cerezas porque estaban casi para tirar de lo pasadas que estaban, pero me jode el gesto, toma esto para tu madre y si son muchas para tu hermana)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Jun 2009 11:54

yelines escribió:de acuerdo con las 2
mirad ayer emma no quiso merendar, vale, no quieres merendar ya cenarás, a las 7 me pidió gusanitos y un helado y yo le dije quieres un helado?? pues primero el sandwich de jamon que te he preparado, o una manzana, o un platano, algo de merienda y luego si quieres el helado, me dijo que no
y lo primero que hicieron cuando entramos por la puerta es decirle, emma quieres un helado???, aqui mi marido que ya iba advertido que como consintiese que le diesen un helado a las 8 de la tarde, me largaba, les dijo que no, que luego no cenaba, y mi suegro con el helado en la mano diciendome, como no va a cenar luego? pues yo me lo como ahora y luego ceno igual, al final no le dieron el helado, porque luego la que toca pelear para la cena es a mi, y me niego, sin embargo si mi suegra cuando yo le digo que luego no cena hubiese dicho, bueno pues le preparo una tortilla, o hubiese sacado las cerezas que le llevabamos pues emma hubiese cenado y luego si hubiesen querido le hubiesen dado el helado (a todo esto mi vecina es la hermana de mi suegra y ayer como ibamos a casa de mi suegra nos dió con 5 kg de cerezas para su hermana y mi cuñada, para nosotros no ofreció, despues de que le hago la compra semanal, si necesita que le tiñan el pelo ahi estoy yo.... pero no pudo ofrecer cerezas, que me dan igual las p. cerezas porque estaban casi para tirar de lo pasadas que estaban, pero me jode el gesto, toma esto para tu madre y si son muchas para tu hermana)
anda que tu suegra¡¡ hija que cruz....
a mi las cerezas también me darían lo mismo la verdad pero el gesto es bien feo...
Yo cuando Aïda no comía nada (casi literal) pues si coincidía que había algo un cumple, una cena..lo que fuera yo decía no ha comido o no ha merendado así que no comerá nada hasta que le toque...me lleve muchooosss comentarios (Sobretodo de los que no tenían hijos :o :o ), pero me dio igual estaba intentando que mi hija comiera con normalidad, no iba a permitir que nadie lo jorobara... :beso: :beso:
A día de hoy muchas de mis amigas...alucinan con ella porque lo vivieron con nosotros..y dicen que es increíble..

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 18 Jun 2009 12:13

yelines escribió:de acuerdo con las 2
yelines, pues igual le puedes decir que no le hace falta hacer compra semanal, que se coma las cerezas y así para la próxima no se le pasan :dientes:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 18 Jun 2009 12:18

Yo todavía no tengo problemas de picoteos de gusanitos y demás, pero los tendré en el futuro tanto con mis padres como con mi suegra y es que son muy dados a las gargerías de ese tipo. Ya he visto cómo mis padres cuando llegan mis sobrinos a casa lo primero que les sacan son los helados y las patatas fritas. Que digo yo que una vez vale, pero a la otra sácales un vaso de leche, o un bocata, o fruta, o lo que encarte ¿no? A ver, cuando están en mi casa mis sobris me dicen que les saque chuches y yo les digo que no tengo (es cierto) y que no hay nada como un vaso de leche fresquita con cola cao. No veas qué vasarro de leche se meten y mi cuñada mientras diciendo "pues en casa no se lo toman" claro, como tiene el congelador lleno de helados, los niños ya tienen hasta autoservicio :lol:

Y a mi suegra la veo dándole churros al niño como me despiste :pelea:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Jun 2009 12:44

Hinata escribió:Yo todavía no tengo problemas de picoteos de gusanitos y demás, pero los tendré en el futuro tanto con mis padres como con mi suegra y es que son muy dados a las gargerías de ese tipo. Ya he visto cómo mis padres cuando llegan mis sobrinos a casa lo primero que les sacan son los helados y las patatas fritas. Que digo yo que una vez vale, pero a la otra sácales un vaso de leche, o un bocata, o fruta, o lo que encarte ¿no? A ver, cuando están en mi casa mis sobris me dicen que les saque chuches y yo les digo que no tengo (es cierto) y que no hay nada como un vaso de leche fresquita con cola cao. No veas qué vasarro de leche se meten y mi cuñada mientras diciendo "pues en casa no se lo toman" claro, como tiene el congelador lleno de helados, los niños ya tienen hasta autoservicio :lol:

Y a mi suegra la veo dándole churros al niño como me despiste :pelea:
pues eso Hinata que ese el problema de la alimentación, hay "ALGUNOS" padres que pasado el 1º año después... :anda-ya: da igual...helados, chuches , patatas....y como tu dices algunos es que lo tiene en casa,....hacer una cosa cuando vayais a la compra a un centro comercial fijaos en los carros :o :o os juro que yo lo hago y alucino con lo que la gente llega a comprar¡¡¡
que vaya por delante que comemos helados, dulces etc..pero es excepcional¡¡¡nosotros en casa tenemos una pirámide alimenticia enormeeeeeee en la nevera de casa¡¡ la pequeña revisa si durante el día a comido lo que le toca todas las noches :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 18 Jun 2009 14:14

efectivamente trampo
vamos a ver, yo en casa tengo patatas fritas, gusanitos, helados, pero emma sabe que las chuches son para los domingos y solo si viene visita :lol: :lol: :lol: :lol:
pero yo veo a mis vecinillos de enfrente y amen de los horarios que llevan (tienen 11-8-6-4 años) y siempre estan desnudos y descalzos, ahora en verano su madre sale a tomar el fresco con la otra vecina y se duermen en el suelo tirados, eso el dia que no se han levantado de siesta a las 9 de la noche y claro hasta las 3 de la mañana no se duermen, y se levantan a las mil y la siesta lo mismo cuando se tenian que despertar...
pero ahora en verano, siempre que sales a la calle estan con helados, con coca-colas, con bolsas de chuches... de todo lo habido y por haber
su madre compra barras de helado de estas para cortar un trozo y ponerlo entre dos galletas, pues si está el padre, el abre una de esas barras le pone una galleta a cada lado y para el, una barra entera, para las dos mayores otra partida por la mitad, y para los peques un cuarto para cada uno, y luego se queja de que no comen, y que no ha conseguido nunca que sus hijos se acuesten a horas decentes

a mi me decia ya verás cuando tengas uno, como no se va a acostar antes de las 12 ningun dia, si estamos fuera con ellos, ahora en verano máximo las 9 ymedia y emma va a casa, al baño y a cenar para máximo las 10 y media estar durmiendo (en invierno a las 9 y media maximo en la cama)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Jun 2009 14:36

yelines escribió:efectivamente trampo
vamos a ver, yo en casa tengo patatas fritas, gusanitos, helados, pero emma sabe que las chuches son para los domingos y solo si viene visita :lol: :lol: :lol: :lol:
pero yo veo a mis vecinillos de enfrente y amen de los horarios que llevan (tienen 11-8-6-4 años) y siempre estan desnudos y descalzos, ahora en verano su madre sale a tomar el fresco con la otra vecina y se duermen en el suelo tirados, eso el dia que no se han levantado de siesta a las 9 de la noche y claro hasta las 3 de la mañana no se duermen, y se levantan a las mil y la siesta lo mismo cuando se tenian que despertar...
pero ahora en verano, siempre que sales a la calle estan con helados, con coca-colas, con bolsas de chuches... de todo lo habido y por haber
su madre compra barras de helado de estas para cortar un trozo y ponerlo entre dos galletas, pues si está el padre, el abre una de esas barras le pone una galleta a cada lado y para el, una barra entera, para las dos mayores otra partida por la mitad, y para los peques un cuarto para cada uno, y luego se queja de que no comen, y que no ha conseguido nunca que sus hijos se acuesten a horas decentes

a mi me decia ya verás cuando tengas uno, como no se va a acostar antes de las 12 ningun dia, si estamos fuera con ellos, ahora en verano máximo las 9 ymedia y emma va a casa, al baño y a cenar para máximo las 10 y media estar durmiendo (en invierno a las 9 y media maximo en la cama)
pues te dire que yo conozco unas cuantas familias así....las mías no han hecho eso en su vida, es mas me daría pena que se fueran durmiendo por ahí... :(
y yo también tengo cositas en casa..pero vamos ya lo he dicho, es excepcional¡¡¡
:beso: :beso:

Responder