Estoy leyendo tu post y veo que tu hija no quiere comer sólido. No sé si tiene algún problema de salud o simplemente es que se niega.
Yo lo que haría, si todo está bien, es empezar como si fuera un bebé. Yo estoy empezando con mi pequeño de 1 año, y ya come
- croquetas de pollo y bechamel, que no tenga trocitos de jamón ni ningún tropezón
- huevos revueltos
- albóndigas
- sopa a la que voy introduciendo trocitos de pollo y huevo duro
- puré de patatas con tomate y trocitos de atún
Siempre han dicho que es importante que los niños coman con los papis, porque si ven que vosotros comeis lo mismo acaban probando. ¡Ánimo y mucha paciencia!
Ayuda!!! busco menus:
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Re: Ayuda!!! busco menus
gracias por las ideas...lo de los puntos esta muy bien aunque no se si ella lo entenderia, la veo muy pequeña para que pueda comprenderlo aunque igual lo intento y me sorprendo.
Garfield me ha gustado la idea de las lentejas porque llevo unos dias queriendo hacerlas a ver que tal asi que igual se las preparao para mañana.
anapa mi hija esta perfecta lo que pasa que se niega a probar cosas nuevas.M e ha gustado lo del pure de patata que me pones pero el tomate se lo echas natural o frito simplemente para darle color y algo de sabor.
Garfield me ha gustado la idea de las lentejas porque llevo unos dias queriendo hacerlas a ver que tal asi que igual se las preparao para mañana.
anapa mi hija esta perfecta lo que pasa que se niega a probar cosas nuevas.M e ha gustado lo del pure de patata que me pones pero el tomate se lo echas natural o frito simplemente para darle color y algo de sabor.