Ayuda!!! busco menus:

Responder
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda!!! busco menus

Mensaje por anapa. » Vie 19 Jun 2009 08:48

Estoy leyendo tu post y veo que tu hija no quiere comer sólido. No sé si tiene algún problema de salud o simplemente es que se niega.
Yo lo que haría, si todo está bien, es empezar como si fuera un bebé. Yo estoy empezando con mi pequeño de 1 año, y ya come

- croquetas de pollo y bechamel, que no tenga trocitos de jamón ni ningún tropezón
- huevos revueltos
- albóndigas
- sopa a la que voy introduciendo trocitos de pollo y huevo duro
- puré de patatas con tomate y trocitos de atún

Siempre han dicho que es importante que los niños coman con los papis, porque si ven que vosotros comeis lo mismo acaban probando. ¡Ánimo y mucha paciencia!

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayuda!!! busco menus

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 19 Jun 2009 16:12

gracias por las ideas...lo de los puntos esta muy bien aunque no se si ella lo entenderia, la veo muy pequeña para que pueda comprenderlo aunque igual lo intento y me sorprendo.
Garfield me ha gustado la idea de las lentejas porque llevo unos dias queriendo hacerlas a ver que tal asi que igual se las preparao para mañana.

anapa mi hija esta perfecta lo que pasa que se niega a probar cosas nuevas.M e ha gustado lo del pure de patata que me pones pero el tomate se lo echas natural o frito simplemente para darle color y algo de sabor.

Responder