saquito de dormir de verano:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: saquito de dormir de verano

Mensaje por azulyrosa » Vie 19 Jun 2009 14:45

yo me estoy planteando tambien comprarle el saquito de verano...en casa no hace frio pero yo pienso que al dormir sin nada encima se queda frio (tampoco en Cantabria hace mucho calor) y no hay forma de que se quede tapado con la sábana. Además lleva unos días venga llorar, solo duerme con un pijama pelele corto e igual es que se queda frio aunque le tapo y es salir de la habitación suya y ya está destapado...no se...
Igual pruebo comprandole uno de verano que no sea muy caro (el de invierno era grobag y estoy muy contenta con el pero para el verano con algo más finito vale).

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 19 Jun 2009 18:36

Eso me pasa a mí, q no se deja tapar...lo mejor, el saco: para la q preguntaba si se agobian siedno niños nerviosos, la respuestas es NO, la mía es muy nerviosa y está cómoda... en mi Alcampo estaban liquidando unos PRECIOSOS por 5 euros!!!!! haciendo como un dibujo de una selva, bueno, de animales de selva, finitos,...pero sólo eran los de 0-6 meses...no había más tallas...

Hoy, por ejemplo, esta noche tiene q dormir con algo...ha refrescado bastante y está lloviendo, hace viento...Bueno, espero q mi marido encuentre en Kiabi alguna cosilla...suelene tener bastante donde escoger...lo malo q la mayoría no suelen tener mangas, eso sí...y para invierno, si se lo compráis, los mejores los del C&A q tienen mangas desmontables...en Kiabi suelen ser sin mangas...

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Sab 20 Jun 2009 05:48

mafibel escribió:Eso me pasa a mí, q no se deja tapar...lo mejor, el saco: para la q preguntaba si se agobian siedno niños nerviosos, la respuestas es NO, la mía es muy nerviosa y está cómoda... en mi Alcampo estaban liquidando unos PRECIOSOS por 5 euros!!!!! haciendo como un dibujo de una selva, bueno, de animales de selva, finitos,...pero sólo eran los de 0-6 meses...no había más tallas...

Hoy, por ejemplo, esta noche tiene q dormir con algo...ha refrescado bastante y está lloviendo, hace viento...Bueno, espero q mi marido encuentre en Kiabi alguna cosilla...suelene tener bastante donde escoger...lo malo q la mayoría no suelen tener mangas, eso sí...y para invierno, si se lo compráis, los mejores los del C&A q tienen mangas desmontables...en Kiabi suelen ser sin mangas...

:beso:
Tienes razon yo el que usé de invierno es sin mangas pero debajo le ponía un pijama de manga largo finito y listo.
A ver si tienes suerte y en el Kiabi ha encontrado tu marido algo..

:beso: :beso:

Responder