Yo estoy terminando el 2do ciclo..
El mes pasado, me dieron 300 ml en dosis de 50ml, pero, como habia un solo folículo, me agregaron 2 dosis de 100ml.
Este mes, me dieron 600ml (en 6 dosis de 100) y hoy tuve la ecografia. Un foliculo de 15 (bastante bien, considerando que es dia 9 y yo suelo ovular el 16) y otro de 8.
Me indicaron inyectarme el Pregnyl (para ovular) el sabado y relaciones pogramadas para el domingo...Pero, sugirieron no hacer inseminacion (que era una opción) porque con un sólo ovulo, las posibilidades son escasas y mi medico prefiere evitar frustraciones innecesarias.
No te preocupes por los pinchasos. Yo tenia el mismo miedo. Me dijeron que no hay forma de aplicarse mal el medicamento...Y, si, el mes pasado, a mi me dio un poco de dolores de cabeza y mas cansancio de lo normal...Pero, nada que no se pueda aguantar...
Este mes, tuve la suerte que me toco empezar a inyectarme durante el fin de semana largo (el lunes fue feriado en argentina) y, estando mas relajada no tuve ninguna molestia. Ni siquiera en los ovarios. Recién hoy (jueves) me empezó a doler un poco la cabeza y empece a sentir molestias en el ovario (con un foliculo de 15 y otro de