SOP, estimulacion ovarica( con puregon) y relac.programadas:

Responder
tam76
Novata/o
Re: SOP, estimulacion ovarica( con puregon) y relac.programadas

Mensaje por tam76 » Jue 18 Jun 2009 22:27

Yo se que paso bastante tiempo, pero ¿Como te fue con el puregon?
Yo estoy terminando el 2do ciclo..
El mes pasado, me dieron 300 ml en dosis de 50ml, pero, como habia un solo folículo, me agregaron 2 dosis de 100ml.
Este mes, me dieron 600ml (en 6 dosis de 100) y hoy tuve la ecografia. Un foliculo de 15 (bastante bien, considerando que es dia 9 y yo suelo ovular el 16) y otro de 8.
Me indicaron inyectarme el Pregnyl (para ovular) el sabado y relaciones pogramadas para el domingo...Pero, sugirieron no hacer inseminacion (que era una opción) porque con un sólo ovulo, las posibilidades son escasas y mi medico prefiere evitar frustraciones innecesarias.
No te preocupes por los pinchasos. Yo tenia el mismo miedo. Me dijeron que no hay forma de aplicarse mal el medicamento...Y, si, el mes pasado, a mi me dio un poco de dolores de cabeza y mas cansancio de lo normal...Pero, nada que no se pueda aguantar...
Este mes, tuve la suerte que me toco empezar a inyectarme durante el fin de semana largo (el lunes fue feriado en argentina) y, estando mas relajada no tuve ninguna molestia. Ni siquiera en los ovarios. Recién hoy (jueves) me empezó a doler un poco la cabeza y empece a sentir molestias en el ovario (con un foliculo de 15 y otro de 8). Asi que, a relajarse y cumplir con los deberes!!!!!!!!!!!!

artouste
Novata/o

Mensaje por artouste » Vie 19 Jun 2009 09:41

hola guapa,

si ha pasado algunas semanas, incluso me he extrañado ver el post arriba... la verdad que leo pero hablo poco, porque no veo que haya mucha gente en el foro con mi problema para poder compartirlo..

el primer ciclo lo cancelamos porque no tuve nada de estimulación y comencé un segundo, en total fueron 450UI en dosis de 75 y consegui un foli de 20, pero llevo unos días manchando, como regla, así que las esperanzas estan por los suelos.... ahora a esperar unos días y a ver que hacemos..si a por el tercero, una pequeña intervencion quirúrgica o que ....

mucha suerte.

hankhara
Novata/o

Mensaje por hankhara » Sab 20 Jun 2009 00:53

Yo tambien tengo SOP, empece con onmifin, al segundo mes lo cambiamos porque no habia respuesta en los ovarios, he estado pinchandome 6 meses HMG Y HCG Lepori, muy buena respuesta de los ovarios pero el endometrio no responde, por lo cual me mandan para IA o FIV. Sobre lo de las manchas, yo a la semana justa de ovular mancho un día, dos sin manchar, y no paro hasta varios días despues de la regla. Ahora estoy "desintoxicandome" de tanta medicación, para volver a empezar. Ya ves que poco ha poco vamos apareciendo, yo entro en otro foro llamado enfemenino, donde en el tema embarazos, fertilidad, donde suelo preguntar dudas, ya que hay bastantes gente con tratamientos.
Espero que tengas más suerte que yo, y consigas a tu pequeño pronto.

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Sab 20 Jun 2009 15:37

holaa!! yo no he tenido ningun problema en quedarme embarazada, pero solo he entrado para dejaros TODO mi apoyo por que creo k realmente sois una LUCHADORAS, asi que mucho animo y adelante que ya mismo teneis a vuestro pequeño o pequeña con vosotras. :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 20 Jun 2009 19:30

hola wapa yo tengo una una amiga q se ha estado pinchando tb y no ha sido al primer intento pero si al segundo,ya esta embarazada de 6 semanitas asi q...muuucho animo wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder