conjuntivitis:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
jo pobrecito mi niño el pobre en una semana de tener 0 dientes ha pasado a 3 y esta mañana encima se ha levantado con el ojo todo pegado lo he llevado al medico y tiene conjuntivitis solo era un ojo pero al despertar de la siesta el q tenia todo pegado era el contrario a la mañana osea q tiene los dos mi dilema es pensaba ir mañana a la playa sera malo si le da el agua en los ojos?,intentare q no pero claro no puedo estar pendiente de todo alrededor por si alguien le salpica 

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Re: conjuntivitis
Yo no creo que le pase nada si le salpican, además es agua de mar...
-
- Repostera-pastelera/o
el agua de mar no creo que sea mala para el ojito,es mas me atreveria a decirte que incluso le puede venir bien.que disfruteis de la playita!!!!que envidia

- DIMECRES
- Ayudanta/e de cocina
Ten cuidado si tiene hermanos porque la conjuntivitis se contagia bastante.Pobrecillos con lo mal que lo pasan con los dientes y encima lo del ojo....

- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo te diria un poco de todo, el agua salada le vendra fantastica y al limpiarle azlo con algo de usar y tirar ya que es muy contagioso y lavate las manos cada vez. Le podra durar de dos a tres dias dependiendo de si le das medicacion.

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
le estoy limpiando los ojos con suero y echando unas gotas q tendria q ponerle 3 veces al dia pero se la echo 1 o 2 veces porq llora mucho y lo pasa muy mal tambien porq los tiene mucho mejor
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi peque tuvo hace 1 mes conjuntivitis infecciosa,y tenia los ojos fatal me mandaron un colirio antibiotico y unas toallitas de la farmacia para limpiarle el ojito,costaron carisimas pero le fueron de maravilla y el agua de mar no le psa nada otra cosa seria si fuese a la pisicina ,el cloro va fatal para la conjuntivitis.
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Javier hace un mes tuvo conjuntivitis y tambien empece limpiandole el ojo con suero y el pediatra me aconsejo que mejor con manzanilla. La manzanilla limpia y sobre todo seca mucho y va mejor. Yo te la aconsejo.
El agua de mar tambien le ira bien asi es que no te preocupes y que se moje el ojo, le escocera un poquito pero le ira de perlas.
Y cuidado no te la pegue a ti.
El agua de mar tambien le ira bien asi es que no te preocupes y que se moje el ojo, le escocera un poquito pero le ira de perlas.
Y cuidado no te la pegue a ti.