Vosotras que hariais???:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Vosotras que hariais???

Mensaje por trampo » Mar 23 Jun 2009 10:08

glox escribió:
trampo escribió:
glox escribió:
trampo escribió:Si vas a estar mas tranquila, parpadeante..llevarlas.... :D :D
y si preguntas como lo hicimos...pues yo con la mayor me lei el libro del Dr. Estevill y aplique el método, con la pequeña no la mecí nunca y durmió sola desde el principio....pero como en todo hay a opiniones a favor y opiniones en contra....es muy personal...yo necesitaba que durmiera sola, no dormirla y lo puse en practica... :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Y a que edad lo hiciste ?? Es que en septiembre iran a la guarderia y no los van a estar meciendo :nodigona: asi que prefiero intentarlo yo en casa. la verdad es que a la niña no la tengo que mover casi, es mas muchas veces se duerme sola y el ´niño que se dormia mejor ahora parece que le cuesta mas :cry:

yo lo empece a los 16 meses, fue cuando me lo regalaron...pero mi matrimonio estaba al borde del divorcio :lol: :lol: :lol: llevábamos 16 meses sin dormir, porque cuando se despertaba vuelta a mecer y asi todooooossss los días....lee el libro y luego decidís, es importante leerlo¡¡ y aplicarlo con 6 meses ya podrías...y en la guardería no, no les mecerán.. :(
Espero no tener que llegara a esos limites :lol: esperare un par de semanas y si no me leere el libro :( a ver que tal

:beso: :beso: :beso:
es que estábamos agotados, y claro hay discusiones, que si no vayas que si la culpa es tuya por mecerla...etc. vamos nada que no se solucionara hablando :lol: :lol: :lol: ..pero agotador :D :D así que nosotros lo hicimos, eso si leeros el libro y cuando lo tengáis claro decidid si lo haces o seguís meciendo, repito es MUY personal....ni mejor ni peor es una opción¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 23 Jun 2009 10:14

Depende de los crios, porque si les das algún muñeco para dormir, y lo llevan con ellos, no notan tanto el cambio. Es lo que hago con el mio, duerma en la cuna que duerma, porque a veces nos vamos a casa de los abuelos, lo que hago es darle su muñeco de trapo para que se duerma y una vez dormido se lo retiro, así no nota los cambios.

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 23 Jun 2009 15:34

Yo igual que Trampo tuve que terminar con el "Duermete niño" porque llevábamos casi 9 meses sin dormir más de 2 horas seguidas y mi pareja y yo era discusión tras discusión y así continuamente.
Lo aplicamos con 8 meses y pico y tuvimos mucha suerte porque no lloró mucho y se aplicó la historia enseguida. Ahora duerme desde las 10:00 hasta las 8:30 o así de un tirón.
Yo vuelvo a sonreir y mi vida matrimonial es feliz y completa otra vez.
Pero es muy personal y tenéis que estar los 2 de acuerdo y seguros, si no lo pasaréis muy mal y no funcionará.

:beso: :beso:

Responder