muy preocupada gpt y got alto..,:

Responder
memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
muy preocupada gpt y got alto..,

Mensaje por memima12 » Mar 23 Jun 2009 09:22

Hola a todas, pues eso que estoy muy preocupada ayer fuí a recoger la analítica de la prueba del azúcar y esa en concreto bien, pero me ha salido que tengo el higado un poco inflamado y los niveles de gpt 54 cuando deberia ser de 0 a 41 y los got 44 cuando los niveles normales serian de 0 a 37, me han dicho que tiene que ver con hepatitis??!! claro la ginecóloga me dijo que seguro seria debido al embarazo, pero ni le pregunté en qué podía influir al enano pq me acojoné.., a alguna os ha pasado, por qué puede ser eso?? el caso es que el luens me hacen otra analítica y a la semana siguiente me dan los resultados, pero estoy muy,muy nerviosa a ver si alguien me puede ayudar, ella no quiso alarmarme y me dijo que tampoco eran muy altos pero no me fío.
un besazo y gracias a todas.

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: muy preocupada gpt y got alto..,

Mensaje por mariposa » Mar 23 Jun 2009 11:20

Guapa, no puedo ayudarte porque a mí embarazada no me a pasado, pero el año pasado me hice unos analisis y tambien me salian altas las gpt y got, me los volvieron a repetir unas semanas depues y salieron normales, no sabian porque podia haber sido, quizá porque tomé paracetamol en esa fecha o por algun virus, tu tranquila, pero sobre todo no te quedes con la incertidumbre y preguntale a tu medico o matrona.
:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 23 Jun 2009 12:52

bueno, es una elevacion muy muy discreta, con ello lo unico que hay que hacer es repetir analitica en unos dias y hacer seguimiento. estate tranquila que las hepatitis elevan muchisimo mas las transaminasas. Un besote y tranquila

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 23 Jun 2009 12:55

Yo no te puedo ayudar, pero quiero darte muchos ánimos y que seguro no es nada.
Ya ves si el gine no le dio importancia, será que no la tenga no?
:beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mar 23 Jun 2009 13:45

Espera a que te repitan la analítica que seguro que salen normales, si fuese algo serio enseguida toman mediadas así que intenta no estar nerviosa que eso es peor que el resultado que te ha dado la analítica, que los nervios suben la tensión, el azúcar y todoooo
Asin que repetir conmigo, 1,2,3 yo me calmaré todos lo vereís...
En serio guapa, que todooooo está bien no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya nos cuentas que tal la repetición de la analítica, pero mientras tanto, 1,2,3....

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Mar 23 Jun 2009 16:37

GRACIAS A TODAS, ÉSTA MAÑANA SE LO COMENTÉ A LA MATRONA Y ME DIJO QUE SI HUBIERA SIDO ALGO DE HEPATITIS SERIAN NIVELES MUCHÍSIMOS MÁS ALTOS QUE A VER QUÉ DICEN LA SEGUNDA ANALÍTICA PERO CLARO.., TE PREOCUPA EL PENSAR QUE PUEDA PASARLE ALGO AL ENANO QUE LLEVAMOS DENTRO.., OS CONTARÉ A VER QUÉ ME DICEN CUANDO ME REPITAN ANALÍTICA.
GRACIAS DE ANTEMANO

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Mié 24 Jun 2009 00:54

bueno, no se decirte cual es el motivo por el cual las transaminasas las tienes un poco elevadas, pero si decirte que a mi me ocurrió en mi primer embarazo. a mi me picaba todo el cuerpo horrores y por eso el ginecologo me mando una analitica del hígado, en la cual vimos que las transaminasas estaban elevadas.

estuve todo el resto de embarazo haciendome analisis, pero no me subieron mas las transaminasas. de hecho el ginecologo me dijo que no me preocupara, que era del embarazo y que cuando diera a luz volverian a la normalidad, como asi fue. tuve a la niña y a la semana ya estaban bien.

no creo que afecte al niño en nada, de lo contrario yo creo que te lo hubiesen dicho.a mi nunca me dijeron nada.

estate tranquila que seguro es del embarazo y luego desaparece solo. :beso:

Responder