Ardid, puede que te haya malinterpretado, y sé que en cualquier mensaje escrito no se distingue el tono o la ironía o incluso la broma en que se quieren decir las cosas. Es el problema de los foros, que es difícil intentar acertar en lo que quieren decir las personas además de ser personas que no conoces. Pido disculpas de antemano por lo que te voy a decir y te aseguro que te lo digo de muy buen rollo y no es que me enfade ni mucho menos, no soy yo una persona que se enfade con normalidad pero si me gusta hablar las cosas cuando me sientan mal, aunque luego me expliquen el porqué y pida perdon por la mala interpretación, pero en la mayoría de tus mensajes, me da la sensación de que cuando no estás de acuerdo en algo tiras a dar, (corrígeme si me equivoco) y yo creo que se pueden exponer puntos de vista distintos y debatir cualquier tema sin ridiculizar o menospreciar a nadie, está claro que cada uno tenemos nuestra opinion de cada tema y nadie tiene la razón absoluta, por supuesto, incluso de cosas con las que no estemos de acuerdo se puede aprender mucho, que yo creo que es de lo que se trata. Es mi opinión, espero no haberte molestado, y te envío un abrazo fuerte. Vuelvo a pedir disculpas y espero seguir con el buen rollo. Quizá no haya elegido el post ideal, porque creo que en este no hay ningun comentario de ese tipo, pero me acabo de acordar que no te había dicho nada y necesita hacerlo. Muack
Bueno, cambiando de tema que a dos semanitas de irme de vacaciones todavía sigo deshojando la margarita, me voy o no me voy, me voy o no me voy, va ganando el si. Espero no volver a cambiar de opinión.
Muack, besotes a todas, y sobre todo sigamos conversando que es genial.
Esto engancha....