Ayuda sobre cenas!!:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda sobre cenas!!

Mensaje por trampo » Vie 26 Jun 2009 10:21

supilu escribió:
trampo escribió:
supilu escribió:que envidia me da ver que vuestro peques se comen trocitos el mio va a hacer el dia 1 de Julio 18 meses y no hay manera de darle un trozo a masticar ni en la comida ni en la cena, empiezan a darle arcadas y termina vomitando pero el muy... :frito: si le doy fuera cosas en trocitos bien que se las come sobre todo el jamón :bate: , ¿cómo lo hariais vosotras?
:beso:
supilu..cielo, si come masticando entre horas, es que sabe..así que ármate de paciencia y cada día trozos aunque sea poco...a veces se acomodan y no quieren...así que poco a poco..pero a diario comida y cena con sólidos, es lo mejor, sino entrara en un circulo de solo pure y mastico lo que yo quiero.....no te molestes ehhh es lo que yo hice y volvería hacer...algunas lo saben...y tengo un buen curriculum de niña que comía mal... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿cómo me voy a molestar? te agradezco la respuesta :beso: :guapa: ahora ya va dando menos guerra con la comida pero hasta hace muy poco si saliamos por ahí y le tenía que dar la comida fuera de casa, tenía que llevar un tarro para que vomitase porque si se enfadaba en mitad de la comida vomitaba a posta y luego seguia comiendo tan pancho :bate: pa matarlo :lol: :beso: :beso: :beso:
Bien me alegro, es que a veces..no se si molesto..
mi hija tenia "Cum Laude" en arcadas provocadas...así que se lo que es... :D :D
:beso: :beso:

Responder