Mancha de colacao en la silla del comedor , AYUDARME!:

Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mancha de colacao en la silla del comedor , AYUDARME!

Mensaje por estrellitas » Dom 21 Jun 2009 17:39

Hola chicas!
Necesito vuestro consejo como ya sois mamas y tendreis experiencia , seguramente me podreis ayudar , esta mañana desayunando mi marido a manchado sin querer la silla del comedor desayunando ha ido a mojar la galleta con la leche con colacao y a salpicado en el mantel y de ahi a ido a parar a la silla , claro he llamado a mi madre y le he dicho que como la podia sacar , me ha dicho que cogiera un trapo con agua y que le frotara un pelin , eso he hecho y si he conseguido quitar la mancha , pero estoy ahora mirando a tras luz y veo como si a quedado el cerco en la silla , el tema es que no esta mojada asi que no puede ser que ese circulo sea que aun esta humedo y claro .... estoy que no veas , el tejido es de tela , de color blanco y lleva cuadritos chiquitines marrones .... de tanto mirar creo que el circulo se esta haciendo un poco mas pequeño o quizas sea las ganas que tengo que desaparezca , pero bueno ahi tengo todo el cerco de cuando he pasado el agua ... si teneis experiencias parecidas y me podeis ayudar ... yo os lo agradeceria .... aun no tengo peques , pero hay veces que pienso que mi marido es un poco aun eh jajajaja

:) gracias guapas :beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mancha de colacao en la silla del comedor , AYUDARME!

Mensaje por pausan » Lun 22 Jun 2009 10:29

a mi me quita las manchas del peque las toallitas de bebes, son milagrosas!!! :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 22 Jun 2009 16:26

:meapunto: a mi tambien y si no prueba con amoniaco, y si tampoco pues en mercadona hay unbote en spray q ay 3 modelos diferentes y pone quitagrasas y a ver si hay alguno q sea para eso yo tengo el bote morado y me da fabula :up: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 22 Jun 2009 22:36

pausan escribió:a mi me quita las manchas del peque las toallitas de bebes, son milagrosas!!! :beso:
Siiii... las toallitas son lo mejor :D Eso si, para que sea lo máximo de efectivo yo lo que hago es humedecer un poco mas la toallita con agua y frotar bien lo que se haya manchado hasta que no quede ni rastro.

Es 100% efectivo si lo hacemos antes de que la mancha se seque. Si la mancha ya está seca... no siempre consigo quitarla con la toallita.

En casa aunque hasta ahora no teniamos niños (en breve esperamos a Lola :) ) siempre hemos tenido toallitas... incluso para limpiar zapatos van estupendas :D

Cuando salimos a comer fuera o de viaje siempre llevo toallitas, pero de esas en paquetitos pequeños que venden en cualquier supermercado, por que si le das bien a una mancha de grasa o de vino luego no queda ni rastro, solo se ve el cerco que deja el jabón de la toallita, pero eso se va cuando metemos la prenda en la lavadora.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 22 Jun 2009 22:43

para manchas en tejidos va bien un algodoncito humedo en el que pongas unas gotas de amoniaco, frotar hasta que desaparezca. Por cierto el chocolate con agua fria, la caliente fija la mancha

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 26 Jun 2009 18:58

Hola chicas! muchas gracias a todas , alfinal he conseguido quitar la mancha , la quite con un pañito y agua , le frote y se fue , luego quedo como el circulito del agua , y casi de me da un soponcio ajjajaj lo que pasa que parece que ya no esta ha desaparecido bien!!!! :lol: Ahora me he dado cuenta que tengo una picada en la mesa pequeña del comedor :evil: bufffffffffffffffffffffffff! los muebles son nuevos! pero nada , se ve que se le cayo un cuchillo el otro dia y se ha hecho como una picadita jopeee , si esque no puede ser! eso ya me imagino que no se puede quitar , asi que nada .... mas hacia delante lo mas seguro le pondre cristal helado ... para resguardarla un poquito mas , que mi comedor aun no tiene ni un año! , esto os pasa alguna mas o soy la unica?

:beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 27 Jun 2009 16:13

Que va mujer! eso nos pasa a todas!!!! Mueble nuevo, y tropezón al lado, o cuchillo, o figurita, o algo por el estilo...
Para lo del mueble, hay remedio, pero es peor que la enfermedad, hay emplastes para madera, pero para conseguir unificar el color...... antes te quitas dos carreras....
Lo que puedes hacer es rellenarlo con cera cuando le vayas a poner el cristal (aquí pregunta en una tienda de manualidades...), eso, y utilizar algo debajo del mantel para proteger la mesa.... porque si te ha tocado un torpe, te quedas desmueblada!

Responder