Necesito vuestro consejo como ya sois mamas y tendreis experiencia , seguramente me podreis ayudar , esta mañana desayunando mi marido a manchado sin querer la silla del comedor desayunando ha ido a mojar la galleta con la leche con colacao y a salpicado en el mantel y de ahi a ido a parar a la silla , claro he llamado a mi madre y le he dicho que como la podia sacar , me ha dicho que cogiera un trapo con agua y que le frotara un pelin , eso he hecho y si he conseguido quitar la mancha , pero estoy ahora mirando a tras luz y veo como si a quedado el cerco en la silla , el tema es que no esta mojada asi que no puede ser que ese circulo sea que aun esta humedo y claro .... estoy que no veas , el tejido es de tela , de color blanco y lleva cuadritos chiquitines marrones .... de tanto mirar creo que el circulo se esta haciendo un poco mas pequeño o quizas sea las ganas que tengo que desaparezca , pero bueno ahi tengo todo el cerco de cuando he pasado el agua ... si teneis experiencias parecidas y me podeis ayudar ... yo os lo agradeceria .... aun no tengo peques , pero hay veces que pienso que mi marido es un poco aun eh jajajaja