ayuda con bugaboo:
-
- Cafetera/o
tengo el camaleon , me lo pasó mi cuñada y ayer se me rompió(o eso creo yo) el sistema de plegado del carro y la asa tampoco pasa de un lado a otro(no sé si me explico)a alguien le ha pasado?he leído en alguna web que no lo reparan y te tienes que comprar un chasis nuevo.El mío tiene ya 3 años y mi baby sólo 1 y aún lo queríamos utilizar.Sabe alguien si lo puedo reparar yo???????necesito ayuda !!!!!!!!!
- boom
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda con bugaboo
¿Es el que tiene dos pivotitos, o dos botoncitos tipo interruptor?
¿Cuando presionas los dos el manillar no se mueve, está bloqueado?
¿Cuando presionas los dos el manillar no se mueve, está bloqueado?
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
asegúrate que no está torcido el chasis, a nosotros nos pasó y no se pudo arreglar, lo que pasa es que estaba en garantia y no tuvimos problemas.
y cómo te ha dicho la compi, mira si lo tienes bloqueado....
y cómo te ha dicho la compi, mira si lo tienes bloqueado....

- boom
- Repostera-pastelera/o
En realidad no es que no se "pueda" arreglar, es que Bugaboo cuando hay garantía por medio directamente no arregla los chasis, los cambia.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
ahhhhhhhh ¡¡¡¡
en la tienda no nos dijeron nada, sólo que traería otro y pensé que era porq no tenía arreglo

en la tienda no nos dijeron nada, sólo que traería otro y pensé que era porq no tenía arreglo

-
- Cafetera/o
no está en garantía porque ya tiene casi 3 años.Me lo pasó mi cuñada.
Como dices , cuando presiono los dos botoncito, el manillar no se mueve, ni se plega.He leido por ahí que me tendré que comprar otro chasis por unos 300 euros????no sé si me vale más la pena comprarme un maclaren y si algún día tengo otro baby, pues comprarme sólo el chasis del bugaboo, no?
la semana que viene ya son rebajas y además me voy unos días a andorra(aunque allí no sé donde ir a comprarlo).He pensado que me podría comprar el cochecito allí(si hay más descuento) o sabéis si se hace descuento en los carros en las rebajas?
gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Como dices , cuando presiono los dos botoncito, el manillar no se mueve, ni se plega.He leido por ahí que me tendré que comprar otro chasis por unos 300 euros????no sé si me vale más la pena comprarme un maclaren y si algún día tengo otro baby, pues comprarme sólo el chasis del bugaboo, no?
la semana que viene ya son rebajas y además me voy unos días a andorra(aunque allí no sé donde ir a comprarlo).He pensado que me podría comprar el cochecito allí(si hay más descuento) o sabéis si se hace descuento en los carros en las rebajas?
gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!
- viviandrea77
- Cocinera/o
en Andorra el maclaren esta almismo precio q aqui, por si te sirve de ayuda, q lo estuvimos mirando nosotros la ultima vez.
Lo del otro cochecito no se yo.
Lo del otro cochecito no se yo.
- yelines
- Cocinera/o
por suscribirte a la revista guia del niño regalan una silla de segunda edad (en realidad pagas los 30 € de revistas durante dos años, y 15€ de gastos de envio) yo estuve mirando opiniones y no hablan mal de la silla y en tienda está sobre los 100€
-
- Cafetera/o
sabéis si la semana que viene están de rebajas en andorra?es que he preguntado el maclaren en el corte inglés y cuesta 220 euros!!!!una amiga me dijo que valía unos 175!!!!!!!!!!!!!!!
- boom
- Repostera-pastelera/o
Unos 175 era el precio del 2008. Este año han cambiado la distribución y las tarifas han pegado un subidón. Así que ahora el Quest está a 220. A no ser que encuentres algún Quest modelo del 2008, si lo tuvieran en stock...