El objetivo es ese, que hasta la hora de comer no ingiera nada. Has probado ir atrasando poco a poco la ingesta de la primera toma? Entreteniéndole, jugando...Hinata escribió:7:30-7:45: ... Probé a hacerle una papilla para que comiera más y aparte de que se toma sólo unas cuantas cucharadas, luego se está como empachado y no come nada a media mañana...
Como te decía antes creo que deberías suprimir la toma de media mañana y adelantarle la de la comida a las 12:30 o 13:00. Si bebe agua, lógicamente se llena y no quiere comer, eso como te puede pasar a ti. Procura al menos media hora antes de la comida no darle agua y a mi tad de la comida darle un poco para que baje, pero ya está, no dejes que se empapuce. En cuanto a la cantidad, 180-200, con 8 meses está muy bien!Hinata escribió: 10:45-11:00: Otro bibe de 90 con casi 2 cacitos. Este hay veces que se lo acaba y otras se deja otros 30-40![]()
14:00: Papilla de verduras y carne. Se come 180-200 gr y nada encima. Bueno sí, se zampa un montón de agua, no quiere otra cosa más....
A mi durante una temporada, dejó de comerse bien la papilla de frutas. El pediatra me recomendó que le pusiese leche (60ml), como si fuese un batido y la verdad que se lo come bastante bien, sobretodo el pera-plátano-leche.Hinata escribió:17:00: Papilla de frutas. Ultimamente se toma unas cuantas cucharadas y no quiere más. He probado a darle petit, yogur, bibe... y el resultado es el mismo. Es como si esta comida le sobrara...
Como dices, atrasaría la hora. Prueba bañarlo sobre esa hora y entretenlo en el agua y con el ritual post-baño. De esa forma, conseguirás también que te aguante un poco más por la mañanaHinata escribió: 19:45: Bibe de 180 con 4 cacitos de cereales. Raramente se lo termina. Ultimamente se toma 170 y esto porque a lo que se deja le hago una papilla, que si no se dejaba medio bibe![]()
Niña esta GENIAL¡¡¡ no duerme por la mañana-....pero duerme 3 horas de siesta, y a las 21 a dormir¡¡¡ estupendo¡¡¡¡¡halluxs escribió:hola!
el mío yiene 1 añito y hace este horario:
-se despierta entre 8'30-9 :papilla de cereales 180 ml de leche,
-no duerme siesta por la mañana.
-Come a las 12'40-45
- lo pongo a dormir la siesta entre 13'30 y las 14 hasta las 17 horas más o menos(es mucho??)
- después merienda su papilla de frutas
- a las 20'30-45 después de bañarlo, le doy un bibe de 330 ml con un cacito de cereales y a las 21 horas a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!
está bien para un niño de un año?
tengo dudas de cuando vaya a la guardería todo el día, a que hora hará la siesta???
eterbeath muchas gracias por tus consejoseterbeath escribió:El objetivo es ese, que hasta la hora de comer no ingiera nada. Has probado ir atrasando poco a poco la ingesta de la primera toma? Entreteniéndole, jugando...Hinata escribió:7:30-7:45: ... Probé a hacerle una papilla para que comiera más y aparte de que se toma sólo unas cuantas cucharadas, luego se está como empachado y no come nada a media mañana...
Como te decía antes creo que deberías suprimir la toma de media mañana y adelantarle la de la comida a las 12:30 o 13:00. Si bebe agua, lógicamente se llena y no quiere comer, eso como te puede pasar a ti. Procura al menos media hora antes de la comida no darle agua y a mi tad de la comida darle un poco para que baje, pero ya está, no dejes que se empapuce. En cuanto a la cantidad, 180-200, con 8 meses está muy bien!Hinata escribió: 10:45-11:00: Otro bibe de 90 con casi 2 cacitos. Este hay veces que se lo acaba y otras se deja otros 30-40![]()
14:00: Papilla de verduras y carne. Se come 180-200 gr y nada encima. Bueno sí, se zampa un montón de agua, no quiere otra cosa más....
A mi durante una temporada, dejó de comerse bien la papilla de frutas. El pediatra me recomendó que le pusiese leche (60ml), como si fuese un batido y la verdad que se lo come bastante bien, sobretodo el pera-plátano-leche.Hinata escribió:17:00: Papilla de frutas. Ultimamente se toma unas cuantas cucharadas y no quiere más. He probado a darle petit, yogur, bibe... y el resultado es el mismo. Es como si esta comida le sobrara...
Como dices, atrasaría la hora. Prueba bañarlo sobre esa hora y entretenlo en el agua y con el ritual post-baño. De esa forma, conseguirás también que te aguante un poco más por la mañanaHinata escribió: 19:45: Bibe de 180 con 4 cacitos de cereales. Raramente se lo termina. Ultimamente se toma 170 y esto porque a lo que se deja le hago una papilla, que si no se dejaba medio bibe![]()
pues si le das de comer tu, que duerma antes de volver o al volver a la guarde, depende de horarios, si come a la 13.00 y lo llevas a alas 14.oo conviene allí, sino en casa y le llevas después...halluxs escribió:pues no se quedará a comer a la guardería, pero lo volveré a llevar por la tarde.Así que no sé a que hora hacer que duerma la siesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro