OT. Seguro privado Adeslas??!! AYUDA!:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. Seguro privado Adeslas??!! AYUDA!

Mensaje por paola-25 » Lun 29 Jun 2009 08:24

Muchísimas gracias, nos vamos a informar muy muy bien, para no pillaros los dedos con la puerta :lol: . Y si, es como ha dicho Dunia, tienen que elegir entre SS o privado, por eso yo preguntaba. Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Lun 29 Jun 2009 22:08

Hola wapa!! Hago de intermediaria ya que mi marido trabaja en seguros y le he comentado tu tema y me dice que:
Hay que diferenciar entre seguro privado y seguro de funcionarios ( Muface, Mugeju,Isfas) los seguros privados los pagas para ir a medicos privados y son compatible con la SS puesto que tu pagas doble lo que te quitan de tu nomina y la prima mensual que pagas.
Otra cosa diferente son llos seguros privados para funcionarios:
El estado les permite que cada año elijan entre SS o seguros privados, si eligen SS tienen los mismos derechos que todos pero si eligen seguros `privados tienen derechos y obligaciones diferentes.
Cuando eligen seguro privado deben ir a los medicos y hospitales de su cuadro ,medico y no tienen derecho a acceder al sistema sanitario publico, puesto que su mutualidad les descuenta de la nomina para pagar a la compañia.
En caso de urgencia vital o cuando no dispone su compañia de medicos y tiene derecho por el contrato que firman las mutualidades con las compañias privadas le atenderan en el publico pero debera presentar un informe a la compañia para que autorice la asistencia y si ya la han asistido para hacerse cargo de la factura.
En este caso como la pareja no trabaja puede incluirla dentro de la poliza de su novio,pero cuando empiece a trabajar la excluiran.
Ademas por ser mujer de funcionario el concierto entre Isfas y las compañias privadas permite que cuando la o pareja este embarazada llevar el seguimiento y el parto a traves de la poliza de su pareja.Aunque me dice que despues de todo este rollazo consultes a la compañia :anda-ya:

Cualquier duda ya sabes :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 30 Jun 2009 08:12

Gracias glox, ya preguntó él ayer en el isfas y le dijeron lo mismo que me acabas de comentar :wink: Mil gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder