MAMIS TRABAJADORAS:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
MAMIS TRABAJADORAS

Mensaje por eclipse1981 » Lun 29 Jun 2009 12:34

Hola chicas!!
Para las que trabajais; como lo haceis para darle la comida al bebé. Se la dais vosotras al terminar de currar?o no esperais y le dan las abuelas.
Yo es q hasta ahora le he dado de comer yo, pero resulta q el pobre se desespera por q se me hace algo tarde sobre las 14:30 y he optado por q se la de mi madre.
Hasta ahi bien, pero es q quiero darle yo su comidita :cry: echo de menos eso, pero q se va a hacer!! todo no se puede tener, verdad? :wink: (q mas quisieramos dedicarnos más a ellos).

Besotes :beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MAMIS TRABAJADORAS

Mensaje por geles1977 » Lun 29 Jun 2009 12:46

hola guapa!!

Te entiendo perfectamente.... :cry: Solo trabajo por la mañana pero me da dolor de corazon tener que dejarla con los abuelos y se que soy afortunada porque hay madres que trabajan todo el dia... y que en mejor manos que con sus abuelos....

A mi hija el biberon de la mañana y la comida se la da su abuela paterna.... la comida se la da sobre la una (yo salgo a las dos de trabajar), lo que si que hace es que la siesta intenta aguantarla hasta que yo llego y asi la acuesto en su cuna...
Pero aunque la comida se la de mi suegra se la preparo yo todos los dias, asi me quedo mas tranquila y se lo que come mi hija.... no es que mi suegra no la vaya a cuidar bien, pero asi como he dicho antes me quedo mas tranquila.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 29 Jun 2009 13:36

nosotros llevaremos al peque a la guarderia sobre los 5 meses asi que comera alli... supongo... espero...

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Lun 29 Jun 2009 14:29

Yo trabajo mañana y tarde, así que con todo el dolor de mi corazón, terminada la baja maternal tengo que hacerme a la idea de que otras personas van a colaborar en su crecimiento. Desde los cinco meses van a la guadrería.
Le doy el desayuno y la cena, y por supuesto los fines de semana la comida y la merienda también, pero a diario, no me queda otra opción.
Nosotras nos agobiamos más, pero los bebés no le dan tantas vueltas y si además está con la abuela, mejor que mejor.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 29 Jun 2009 16:34

Yo dependo de horarios raros asi que si veo que me da tiempo le doy yo pero si veo que voy andar justa nos vamos a casa de los abuelos y comemos alli y asi si me da la hora de irme mis padres terminan de darle.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 29 Jun 2009 22:45

yo me reduci la jornada y pude elegir un horario para terminar a la una asi que lo recojo de casa de la abuela y a la una y media le doy de comer...pero esta semana que estoy haciendo horas (porque no me puedo escapar de no hacerlas :nodigona: ) y le da de comer ella yo tambien lo echo de menos porque es la papilla que mejor se come y encima el resto de semana ni le voy a dar de merendar ni de cenar y cuando llegue lo mismo esta incluso durmiendo :cry: ahiiii que se le va a olvidar mi cara :(

:beso: :beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Mar 30 Jun 2009 11:13

Ellos estan muy bien, las que lo pasamos peor somos nosotras, el mio desde el primer mes comio con mi madre y genial, luego a los 17 meses empezo en la guarderia y comio cosas que en casa ni prueba, ahora tiene tres años, y con la enana que viene, desde los 6 meses a la guarderia que va...!!! chicas tranquila que os querran igual!!!!! :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 30 Jun 2009 12:27

Yo se lo da todo mi madre (excepto la cena) y la verdad que los sábados y domingos a mi me torea muchísimo y algún día que vamos donde mi madre se lo come sin rechistar el jodío :frito: :frito:
En septiembre irá a la guarde e imagino que la comida la hará allí, lo que no sé como haré será el desayuno...
:beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 30 Jun 2009 14:12

Las mías desde los 5 meses, han comido sin nosotros al mediodía, siempre, no nos quieren menos.. :lol: :lol: y una opinión, o consejo (es que esta palabra...no me gusta mucho) no le deis vueltas a lo que no podéis hacer con ellos, y disfrutad de las horas cuando estáis con ellos...de verdad, es mucho mejor. :D :D
no os molestéis por favor.. :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 30 Jun 2009 18:46

Bueno, pues aquí una madre trabajadora, que trabaja desde casa y que además del trabajo cuida de su enano las 24 horas del día.

Eso incluye darle de comer y os puedo asegurar que hay días que PAGARIA porque alguien le diera de comer, porque puede ser una auténtica tortura cuando no le apetece comer de nada :bate: Afortunadamente lleva unos cuantos días que come de maravilla :D , todo le está rico y todo le parece bien y me estoy desestresando, pero estos días atrás os juro que me iba a dar algo :frito:

Os digo lo que trampo, disfrutad de los momentos con vuestro bebé (y las comidas que les deis, os deseo de todo corazón que sean divertidas :up: ) y no os pongais a pensar lo que os perdeis o no.

Lo que tiene solución se soluciona y lo que no, para qué calentarse la cabeza :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder