Bruno el otro día estaba en la calle con el taca y con mis padres al lado y dió una vuelta de campana con el correspondiente costrón en la frente. A mis padres no les dió tiempo a echarle mano y tenían un disgusto más grande los pobres...Garfield escribió:Hombre, es que si estoy delante, no la dejo que llegue a eso.eterbeath escribió:Y seguro que si tú no te asustas, ni emites sonido, vamos como si no hubiese pasado nada, la tia se queda tan ancha, como si no se hubiese caido!Garfield escribió:Por muy corta que la ates, ella se emperra en coger algo del suelo y claro, el cabezón la desestabiliza y ala, cuando te das cuenta está en el suelo y con una pierna enredada en las correas de la hamaquita![]()
Pero igual está tan tranquila en la hamaquita, mirando su video de baby einstein o baby galileo y claro, me confio y me voy un momento a la cocina ... y al cabo de un rato la oigo llorar ... y voy está "tirada" en el suelo con una de la piernas enganchada en la hamaquita, que yo creo que si la pierna se le soltase y ella pudiese gatear, ni lloraba ni nada la jodía![]()
![]()
lo que la joroba es no poderse mover de esa posición
![]()