Actividades:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Actividades

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 30 Jun 2009 12:35

Garfield escribió:
eterbeath escribió:
Garfield escribió:Por muy corta que la ates, ella se emperra en coger algo del suelo y claro, el cabezón la desestabiliza y ala, cuando te das cuenta está en el suelo y con una pierna enredada en las correas de la hamaquita :nodigona: :nodigona:
Y seguro que si tú no te asustas, ni emites sonido, vamos como si no hubiese pasado nada, la tia se queda tan ancha, como si no se hubiese caido!
Hombre, es que si estoy delante, no la dejo que llegue a eso.
Pero igual está tan tranquila en la hamaquita, mirando su video de baby einstein o baby galileo y claro, me confio y me voy un momento a la cocina ... y al cabo de un rato la oigo llorar ... y voy está "tirada" en el suelo con una de la piernas enganchada en la hamaquita, que yo creo que si la pierna se le soltase y ella pudiese gatear, ni lloraba ni nada la jodía :lol: :lol: :lol: lo que la joroba es no poderse mover de esa posición :lol: :lol:
Bruno el otro día estaba en la calle con el taca y con mis padres al lado y dió una vuelta de campana con el correspondiente costrón en la frente. A mis padres no les dió tiempo a echarle mano y tenían un disgusto más grande los pobres...

:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 30 Jun 2009 17:50

RELAMPAGO escribió:
Garfield escribió:
eterbeath escribió:
Garfield escribió:Por muy corta que la ates, ella se emperra en coger algo del suelo y claro, el cabezón la desestabiliza y ala, cuando te das cuenta está en el suelo y con una pierna enredada en las correas de la hamaquita :nodigona: :nodigona:
Y seguro que si tú no te asustas, ni emites sonido, vamos como si no hubiese pasado nada, la tia se queda tan ancha, como si no se hubiese caido!
Hombre, es que si estoy delante, no la dejo que llegue a eso.
Pero igual está tan tranquila en la hamaquita, mirando su video de baby einstein o baby galileo y claro, me confio y me voy un momento a la cocina ... y al cabo de un rato la oigo llorar ... y voy está "tirada" en el suelo con una de la piernas enganchada en la hamaquita, que yo creo que si la pierna se le soltase y ella pudiese gatear, ni lloraba ni nada la jodía :lol: :lol: :lol: lo que la joroba es no poderse mover de esa posición :lol: :lol:
Bruno el otro día estaba en la calle con el taca y con mis padres al lado y dió una vuelta de campana con el correspondiente costrón en la frente. A mis padres no les dió tiempo a echarle mano y tenían un disgusto más grande los pobres...

Pues el mío tiene que tener a su ángel de la guarda con estrés :lol: :lol: porque mira que hace trastadas y todavía no se ha hecho ni un chichón, es un milagro (y que dure :porfavor: ).

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 30 Jun 2009 23:17

trampo escribió:
DIMECRES escribió:Imagen
Estos se parecen muchísimo... :D :D
http://segurbaby.sala.cat/p140/pequenya ... -safe.html
Y la otra parte de la puerta? Donde están las bisagras...eso no lo protege

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 30 Jun 2009 23:33

eterbeath escribió:
trampo escribió:
DIMECRES escribió:Imagen
Estos se parecen muchísimo... :D :D
http://segurbaby.sala.cat/p140/pequenya ... -safe.html
si lo pones arriba, la puerta no se cierra, con lo que los deditos están a salvo...si les protege..no se porque me comentas que no...de todos modos hay otro he puesto la web ...
:beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 30 Jun 2009 23:45

trampo escribió:
eterbeath escribió:
trampo escribió:
DIMECRES escribió: Estos se parecen muchísimo... :D :D
si lo pones arriba, la puerta no se cierra, con lo que los deditos están a salvo...si les protege..no se porque me comentas que no...de todos modos hay otro he puesto la web ...
Vamos a ver si logro explicarme... eso hace que la puerta se quede fija? Es decir, que no se puede abrir ni cerrar (al menos los crios)? En caso que lo que impida es cerrarse del todo (que es la sensación que me da), preguntaba por el lado de la puerta en el que están las bisagras, ahí también se los pueden pillar aunque la puerta no se cierre del todo.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 10:06

Y la otra parte de la puerta? Donde están las bisagras...eso no lo protege[/quote]
:beso: :beso: :beso:[/quote]

Vamos a ver si logro explicarme... eso hace que la puerta se quede fija? Es decir, que no se puede abrir ni cerrar (al menos los crios)? En caso que lo que impida es cerrarse del todo (que es la sensación que me da), preguntaba por el lado de la puerta en el que están las bisagras, ahí también se los pueden pillar aunque la puerta no se cierre del todo.[/quote]
No, lo que hace que la puerta quede fija esta en la pag. que he puesto eso la fija, lo que veis en la foto (los míos no son iguales pero se parecen muchísimo) es para que si se escapase la puerta con el aire, o que agarre la maneta y de un portazo con los deditos dentro..etc. luego hay uno protectores de goma que se pone en las bisagras y en caso de cerrarse no se haría tanto daño....me explico yo ahora?? es que es muy difícil escribirlo :lol: :lol: :lol:

Responder