Cereales con dos meses.:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cereales con dos meses.

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 11:42

RELAMPAGO escribió:Hinata, espero que sí.

Este mío crecer crece muy bien. Pero no engorda (el mes pasado solo me puso 150 grms) ayer le hicimos análisis a ver si tiene intolerancia a algo o algo de tiroides
(lo pasamos FATALLLLL, como lloraba el pobre y encima no le pudieron sacar casi nada de sangre y no sé si les valdrá o le tendré que llevar al hospital :cry: :cry: :cry: )
joderrrrrrrrrrrr pobre...aaainnsss todo sea por que certifiquen que no tiene na, que solo es que va para modelo de pasarela¡¡¡
de alto y guapo que es¡¡¡
mil besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:51

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

(Bueno alto no es mucho, lo que pasa que nació pequeño con 49 cms y ahora mide 70 cms) :lol: :lol:
Yo ya le he dicho, mira que tus quintos (los que han nacido el mismo año) te van a dar una de palos con lo grandes y gordos que están.
Pero claro....
... a listo no gana nadie a mi niño 8) 8)

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 01 Jul 2009 11:54

Cuánto siento lo de las pruebas relampago. Espero que no tenga nada y que sólo sea una etapa en la que ha hecho peso. Fíjate el mío que desde los 6 meses a los 8 y pico que lo pesé no me había hecho ni un mísero gramo. Y de pronto hace un par de días cuando entré a cogerlo de la cuna me dio un flash de que estaba más grande y creo que es así :duda:

Yo creo que nuestros dos nenes van para modelos de pasarela como dice trampo :coqueta:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 01 Jul 2009 11:55

RELAMPAGO escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta:

(Bueno alto no es mucho, lo que pasa que nació pequeño con 49 cms y ahora mide 70 cms) :lol: :lol:
Yo ya le he dicho, mira que tus quintos (los que han nacido el mismo año) te van a dar una de palos con lo grandes y gordos que están.
Pero claro....
... a listo no gana nadie a mi niño 8) 8)
Oye relampago, tu niño y el mío ¿no serán el mismo? :lol: El mío también midió 49 y pesó 2.790 ¿cuánto pesó el tuyo? (sólo faltaba que me dijeras el mismo peso :lol: :lol: :lol: )

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 12:01

No, pesó 3.340 kg. Y comió como una lima hasta los 2-3 meses, pero luego entró en la "etapa",que más parece el tour de francia que una etapa porque ya tiene 10,5 meses y estamos todos los meses igual. :lol: :lol:

Espero que le puedan hacer los análisis con la poca sangre que salió y a ver que nos dicen.
Aunque con lo espabilado que está yo creo que SI, que como dice Trampo va para modelo :coqueta: :coqueta:

Responder