NO SE QUE DARLA DE COMER:

Responder
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NO SE QUE DARLA DE COMER

Mensaje por Arisy » Mié 01 Jul 2009 17:49

os cuento lo que me pasa: mi niña tiene ahora 13 meses, nunca a comido mucha cantidad pero la gusta todo, no hace ascos a ningun alimento.
el problema es que desde hace una samana y pico no come nada (no se si es el calor o que se ha cansado de los pures) se mantiene a petit suisses y teta (gracias a ella que si no...).
la niña come pan, galletas, fruta en trozos.... es decir que mastica bien, pero luego en el pure no la metas algun "tropezon" o la des pescado a la plancha o huevo revuelto o gisantes.... por que no lo quiere, asi que estoy perdida.
no se que darla de comer y no se cuanto tardara en cansarse de los petit.
alguna idea? :nodigona:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NO SE QUE DARLA DE COMER

Mensaje por Hinata » Mié 01 Jul 2009 18:32

Yo de sólidos no te puedo aconsejar porque mi nene todavía es muy peque, pero sí que ha tenido unas semanas que no quería la leche ni en pintura. Sin embargo los purés le encantaban tanto las verduras como las frutas.

Me he obsesionado hasta más no poder con el tema, he intentado camuflársela, darle yogures, petit y no había manera... y al final de la noche a la mañana, hace unos días volvió a tomársela y ahora lo mismo se toma la leche, que la papilla que los yogures :D

Personalmente seguiría ofreciéndole lo que le veas que sí se come y al lado poniéndole otras cosas para ver si al menos se anima a probarlas. Seguramente será algo pasajero y pronto te comerá bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder