que hago con mi niño de 2 años cuando de a luz??:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: que hago con mi niño de 2 años cuando de a luz??

Mensaje por yelines » Mié 01 Jul 2009 12:36

trampo escribió:
yelines escribió:trampo ha sido duro, y aun hay momentos en los que es bastante duro todavia (sobre todo cuando se juntan las dos para comer, cenar y estoy sola) lo se, lo he pasado ( ahora ya no...pero mi chico y su horario cuando nacieron..no eran demasiado conciliadores) asi que te entiendo perfectamente¡¡

mi segundo parto tambien fue de ensueño, llegue al hospital a las 6 menos 5 y a las 6 y cuarto nacia carlota (comence con dolores a las 3)

aunque emma se me hace mayor por momentos y me da pena, ayer por la tarde, la veo que pone cara de dolor y se pone en posicion de hacer caca, y le digo emma estas haciendo caca, y me dice si, y le digo donde, y me dice en las braguitas, y aqui salio mi vena sargento y le dije, pues la caca se hace en la tacita, como te hagas caca en las braguitas no te la quito en toda la tarde, y si no haces caca, te pongo un supo (llevaba desde el sábado sin hacer), pues me dijo mami, a la tacita, la senté y me dijo que queria estar sola, al rato me llamó y habia hecho y me dice la jodia, mamá, ya siempre en la tacita que es divertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te lo digo y te lo repito esta niña es un CRACK¡¡¡

y esta noche se ha despertado dos veces pidiendo pis (la pena es que no sabe subirse sola a la taza porque no llega :lol: :lol: :lol: :lol: )
Yelines compra esto va genial Imagen

:beso: :beso: :beso:
no lo quiere, dice que eso es de bebes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: que hago con mi niño de 2 años cuando de a luz??

Mensaje por maria_25 » Mié 01 Jul 2009 21:29

chicas, muchas gracias por todos vuestros comentarios................ trampo yo también quiero un parto como el tuyo o como el tuyo yelines, aunque me temo que yo seré más lenta.... pero esta vez no voy a ir al hospital hasta que no tenga contracciones cada 10 o 5 minutos no como fuí de mi hijo que no tenía nada, me metieron los dedos para provocar o acelerar... y cada 2 o 3 horas me repetían la operación fué muy doloroso y luego con la oxitocina, todo artificial y yo creo que más doloroso... una amiga mia dió a luz hace un mes y llegó al hospital con 7 cm ya no les dió tiempo a la epidural ni nada... y ella dice que cree que lo que hace las contracciones más dolorosas es la oxitocina, porque de su primera hija se la pusieron y creía morirse y de esta nada y las contracciones fuertes del final duelen pero dice que es llevadero....

Ojalá yo tenga suerte! me voy a tomar la homeopatía si llego a la semana 37,.....

Responder