PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues a mi si me salen, y tienes unas hijas preciosas, salen varias fotos en ese enlace. 

- kilos
- Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.
vatrex si,si salen.
gracias por el piropo,mi hija mayor es del dia de la tuya pequeña.
y tus niñas estan tambien para comerselas
gracias por el piropo,mi hija mayor es del dia de la tuya pequeña.
y tus niñas estan tambien para comerselas
- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas!!! enhorabuena a todas las mamis!!! yo fui mami el dia 16 dejunio a las 17:55 el mismo dia que vatrex y espurma
.me ingresaron el dia 15 de junio pues ya estaba casi de 42 semanas, el lunes 15 me pusieron un protex y por la tarde tuve contraciones, pero al quitarmelo se me quitaron las contraciones, el martes por la mañana me pusieron otro y a las 2 de la tarde empece con contraciones me llevaron al paritorio y a las 17:55 nacio mi tesoro Andrea,fue parto vaginal no me pusieron epidural y las contraciones lo pase regular pero dentro de lo cabe fueron en total poco mas de 3 horas.me hicieron la episotomia llevo 4 puntos que ya me los han quitado y la verdad que llevo una pronta recuperacion. me alegro por todas de que estemos todas bien y con nuestros bebes con nosotras!!!
. tengo una niña muy tranquila apenas llora ,esta noche le di teta a las 12 de la noche y me ha pedido a las 6 de la mañana , la verdad es que no me ha salido llorica y se engancha al teta de una manera que parece que no haya comido nunca.haber si paso ls fotos al portatil y os pongo una para que la conozcais.si quereis podemos abrir un post con las dudas que nos vayan saliendo ha cerca de nuestros bebes y sobre todo las que no sois primerizas nos podeis ayudar bastante,

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
enhorabuena andrea ya estamos todas no??
lo del post me parece estupendo ahora a disfrutar de nuestros peques y de veranito muchos
para todas y vuestros tesoros