TAPÓN MUCOSO:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: TAPÓN MUCOSO

Mensaje por mafibel » Mié 01 Jul 2009 13:02

Yo lo expulsé dos semanas antes del parto...lo q hay q tener cuidado es con las infecciones una vez q se expulsa... 8)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 01 Jul 2009 16:28

tambien el tapon mucoso se puede echar en varias veces,si dices que fue poquito lo que expulsaste quiza en los proximos dias te veas mas en las braguitas.ayyy maria que ya estas apuntito,mantennos informadas :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mié 01 Jul 2009 17:14

Yo lo expulsé 2 semanas antes durante una semana, todos los días un poquito.

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Mié 01 Jul 2009 20:17

Hola a todas, pues si, yo tambien te diria que es el tapon mucoso a mi me paso con los dos, el primero fue unos dias antes del parto, era la señal de que todo estaba cerca y aprovechamos para caminar mucho, mucho ya que me dijeron que eso ayudava, estava de 40 semanas y 5 dias. Con el segundo, lo mismo aun que mas rapido, tapon y dia siguiente, 40 semanas y 2 dias.
Asi que solo desearte muchos animos y felicidades. :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 01 Jul 2009 21:18

hola chicas!

Esta mañana he estado en mi médico de cabecera, es una chica majísima, y se lo comenté... me ha dicho que tiene toda la pinta pero que haga un poco de vida tranquila porque aunque el niño sea grande (pesará ya sobre los 3 kilos y algo) dice que si nace antes de la semana 37 probablemente tenga que estar un poquito en la incubadora por la maduración pulmonar...

Así que le voy a hacer caso y voy a estar tranquilita para no llevarme sustos!

Dios mio, no os pasa a las que estáis realmente cerca, que todavía no os lo creéis, a mi es que me pasa... no me puedo creer que vaya a tener un bebé otra vez en casa... .

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 02 Jul 2009 11:56

yo lo empecé a soltar una semana antes más o menos. Haces bien en dejar todo preparado por si acaso que nunca está demás. A mi en la semana 38 el jueves me dió porque tenía que ir a la peluquería y depilación al día siguiente sin más y que tenía que preparar todo sin falta, todos me dijeron que por qué tanta prisa que todavía quedaban dos semanas y la noche del viernes de parto! :lol: menos mal que no les hice caso! :lol:

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Vie 03 Jul 2009 01:32

pues dejen y les cuento yo no sabia nada del mentado tapon ni nada CLARO ERA PRIMERIZA y un dia fui al doctor ya casi en las ultimas semanas y me dice
no te has dado cuenta si ya se te salio el tapon mucoso y yo me quede :nodigona: sin palabras pero ya despues me dijo que era
y eso ami se me salio ese dia que me internaron ya en el hospital y eso por quee anduvieron ahi revisandome :lol: :lol: :lol: bueno chica de todos maneras ponte hacer las maletas ya sea por si o sino.

y mucha suerte :beso: :beso:

Responder