a partir de que mes?:
- wusu
- Pinche de cocina
Hola a todas queria saber a partir de que mes empiezan a cenar otras cosas los bebes que no sean solo la leche con cereales Gracias
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: a partir de que mes?
depende...pero yo creo que a partir de que coma salado por poder, puedes....pero haz lo que creas conveniente...wusu escribió:Hola a todas queria saber a partir de que mes empiezan a cenar otras cosas los bebes que no sean solo la leche con cereales Gracias
el bibe es un postre excelente¡¡

- yelines
- Cocinera/o
yo tarde bastante porque lo probe cuando emma tenia como 10 meses y luego no habia quien la acostase, se ponia como una moto, asi que hasta el año y medio mas o menos estuvo cenando cereales, y ahora hay muchos dias que le preparo la cena, y la niña quiere cenar leche con galletas, asi que cena lechce con galletas

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
Depende del niño lo q aguante con el bibe, si ves q se despierta mucho y q se queda con hambre pues va siendo el momento no? 

- wusu
- Pinche de cocina
No si el la noche la hace del tiron desde las 10 a las 8 no es por eso es por irle metiendo mas solido
- Krispeta
- Repostera-pastelera/o
La mía casi no quiere ni la leche, como para meterle otra cosa... me tiene negra!!! 

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que cada maestrillo tiene su librillo, es decir, que tu pediatra te dirá más o menos en función de como lleve la niña la alimentación. Si te sirve de algo, a día de hoy la mia todavía toma la papilla de cereales para cenar.
- wusu
- Pinche de cocina
supongo pero ya al pediatra no va hasta los dos años creo
-
- Pinche de cocina
hola pues yo pienso que al ano por que ellos ya pueden masticar y todo eso pero si el baby se siente agusto con su leche y cereal pues sigueselo dando no cress?

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Guillermo toma papilla de verduras para cenar desde los 7 meses, con pollo desde los 8 y con pescado desde los 10.
Ahora tenía que haber empezado con la yema de huevo y tal pero me da una perezaaaaaaaaaa.
Todo han sido directrices del pediatra.
Ahora tenía que haber empezado con la yema de huevo y tal pero me da una perezaaaaaaaaaa.
Todo han sido directrices del pediatra.