El otro día vi a un bebé q tenia un chupete q decia "amor de papa" o algo así ... ¿sabeis donde se compran?. Me gustaria regalar algo así.
Chupetes personalizados...:
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Sé que se pueden hacer personalizados ¿no?, al menos eso tengo entendido.
El otro día vi a un bebé q tenia un chupete q decia "amor de papa" o algo así ... ¿sabeis donde se compran?. Me gustaria regalar algo así.
- mamadedos
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- ticopete
- Repostera-pastelera/o

Re: Chupetes personalizados...
a mi tambien me los regalaron de alli y puedes ponerle el nombre o lo que quieras. Jose encargo unos al principio del embarazo con el nombre de Alejandro y ahora al final se va a llamar Alvaro

-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

ticopete escribió:a mi tambien me los regalaron de alli y puedes ponerle el nombre o lo que quieras. Jose encargo unos al principio del embarazo con el nombre de Alejandro y ahora al final se va a llamar Alvaro![]()
- LUNAMAGICA
- Pinche de cocina

yo los compro en esta pagina:
www. eurobebe.eu
he regalado ya unos cuantos y les han gustado mucho , y yo ya los he pedido para mi pequeñin . salen un poco mas baratos que en tutete , vienen de francia y en tres dias los tienes aqui, lo unico malo es que tienes que pagar con tarjeta.
www. eurobebe.eu
he regalado ya unos cuantos y les han gustado mucho , y yo ya los he pedido para mi pequeñin . salen un poco mas baratos que en tutete , vienen de francia y en tres dias los tienes aqui, lo unico malo es que tienes que pagar con tarjeta.