niño que no deja de llorar:

Responder
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: niño que no deja de llorar

Mensaje por mercedesbcn » Jue 02 Jul 2009 18:23

Yo tambien pienso que deberias cambiar los horarios porque es muy tarde para empezar la rutina del baño cena y dormir e igual por eso el esta ya cansado y se pone nervioso y llora.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 02 Jul 2009 20:25

wash escribió:
clara82 escribió::o cereales a los tres meses??

?? me parece un poco pronto, pero si os lo dijo el pediatra... Tal vez sean gases :(
es que el tio es un tragon gases no son por que los saca bien, es laboca por que hoy lleva todo el dia rabioso e incluso se ha levantado a las 5 de la mañana hecho una fiera asi que na con apiretal y paciencia digo yo....

trampo lo de adelantar la hora de la cena es imposible creo ya que suele merendar a las 6 o 7 y vamos espero unas 4 horas entre toma y toma por que sino se me empacha... asi que a las 10 o 10.30 esta cenado y acostado sobre las 11 como muy tarde... eso si luego duerme de un tiron hasta las 9 de la mañana....
Wash los horarios tan tardíos....son por tema laboral?? o el ha creado esa rutina???
es que si se levanta a las 9..
podrían ser Des.9.00 / Com. 12.00 / Mer. 16.00/ Cena 20.00...
mas o menos adelantarías hora y media...
Bueno es mi opinion, que cada casa es distinta...no quiero molestarte :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 03 Jul 2009 00:18

trampo escribió: Wash los horarios tan tardíos....son por tema laboral?? o el ha creado esa rutina???
Bueno es mi opinion, que cada casa es distinta...no quiero molestarte :porfavor: :porfavor:

trampo que tiene 3 meses, :beso: :beso: :beso: de todas formas wash, tu hijo es un reloj?? (no te enfades, que no he querido que suene duro, es que con los bebes tan peques es dificil llevar una rutina) yo lo digo porque carlota el desayuno lo suele hacer a las 9, la comida sobre la 1 pero la tarde ya va descontrolandose, porque si merienda a las 5 a las 9 querra cenar, pero si se despierta de la siesta a las 7 como hoy pues hasta las 11 no hay tu tia

entonces si tu bebe ha merendado a las 7 y le das cada 4 horas hasta las 11 no le tocaria, quiza lo que tiene es sueño (si no ha dormido mucho) o tiene los dientes, o hija simplemente el calor que nos revoluciona a todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 03 Jul 2009 01:28

Yo eso de los horarios no lo entiendo :duda:

Mi hija come cada tres horas. A veces cada dos o como mucho cada cuatro....

Como vereis no puedo llevar esos horarios.

Hoy por ejemplo la he bañado pasada las 22'oo h. y la he dado de cenar a las 23'00 h.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 03 Jul 2009 09:56

yelines escribió:
trampo escribió: Wash los horarios tan tardíos....son por tema laboral?? o el ha creado esa rutina???

trampo que tiene 3 meses, :beso: :beso: :beso: de todas formas wash, tu hijo es un reloj?? (no te enfades, que no he querido que suene duro, es que con los bebes tan peques es dificil llevar una rutina) yo lo digo porque carlota el desayuno lo suele hacer a las 9, la comida sobre la 1 pero la tarde ya va descontrolandose, porque si merienda a las 5 a las 9 querra cenar, pero si se despierta de la siesta a las 7 como hoy pues hasta las 11 no hay tu tia

entonces si tu bebe ha merendado a las 7 y le das cada 4 horas hasta las 11 no le tocaria, quiza lo que tiene es sueño (si no ha dormido mucho) o tiene los dientes, o hija simplemente el calor que nos revoluciona a todos

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo no me molesto churri¡¡ :wink: :beso: no lo sabia..que era tan peque......
Wash me da que tiene sueño...pero claro es que depende de como vaya el dia.... :up: :up: Paciencia...ya se regulara... :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 03 Jul 2009 10:08

Yo creo que es un poco pronto para los dientes, aunque puede que empiecen a molestarle y el calor tampoco ayuda mucho a que los niños estén calmados.

Yo también pienso que es un poco tarde, pero claro, si merienda a las 6 o las 7, pues obviamente como que no va a querer cenar a las 9 :duda: Además, al ser tan bebe, lo de controlarle los horarios es como más difícil, más que nada por eso, por el tema siestas y ahora en verano, con las modorras que pegan ...

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 03 Jul 2009 10:33

yo es que recuerdo que con emma, hasta que no comenzamos con la alimentacion complementaria no establecimos una rutina mas o menos fija, porque ahora come cada 4 horas unas veces, otras cada 6, vuelve a las 4, entonces es imposible llevar una rutina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 03 Jul 2009 10:42

Sobre lo de los dientes, yo creo que no.
El mío con 2-3 meses tb se comía los puños, los sonajeros, vamos todo lo que se le puesiera por delante y hasta los 5 meses (creo recordar) no le salió su primer diente.
Pero pueden estar inquietos, el calor seguro que tb les afecta o hay niños que les salen los dientes muy pronto...
:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Dom 05 Jul 2009 00:16

wash escribió:[quote="clara82... por que hoy lleva todo el dia rabioso e incluso se ha levantado a las 5 de la mañana hecho una fiera asi que na con apiretal y paciencia digo yo....
Pero tenía fiebre?

Responder