Mi niño se acostumbró a los brazos,ayuda porfa...:

Responder
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi niño se acostumbró a los brazos,ayuda porfa...

Mensaje por giserma » Mar 07 Jul 2009 10:26

Muchisimas gracias chicas,no sabeis lo apoyada que me siento con vosotras,es verdad que ésta etapa es muy dificil,pero intento salir de ella lo mejor posible,para mí es todo nuevo,la gente te habla,te comenta,te aconseja,y tú... como quieres hacerlo lo mejor posible,intentas hacerte caso de todos los consejos que te da la gente;pero ya me he dado cuenta de que ha sido una equivocación,tengo que seguir mis instintos y ya el tiempo lo irá poniendo todo en su sitio y mi vida volverá poco a poco a la normalidad otra vez,es que muchas veces estoy en mi casa y todavía no me creo que tenga al pequeñajo conmigo :) adaptación,eso es lo que necesitamos,adaptarnos los tres,que parece fácil,pero no lo es.Mil gracias a todas,no sabeis el gran apoyo que sois para mí en estos momentos :beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 07 Jul 2009 10:38

hola guapa.

mira yo te voy a dar un consjo que le di a una amiga y que aqui ya tehan dado,tu sige tu instinto cielo,pq si tenemos que hacer caso de todo lo que nos dicen uffffffffff nos volverian locas de verdad.

mira yo a mi primera hija no la cojia casi en brazos (y no pq yo no quisiera) sino pq a ella le agobiaba y le molestaban mucho y estana mejor en la cuna,amaka y demas asi que mira yo la dejaba,pero esta bicho meha salido revelde y a partir de las 9 de la noche le dan unos ataques de llorar que alucinas y hay dias que solo se calla si la cojes en brazos y la cojo,como tehan dicho aqui son muy peques y nos necesitan luego ya tendremos tiempo de que lloren por todo(como la mayor jajajaja) y demas asi que haz lo que tu corazon te pida.
y lo que dices es verdad lo de adaztarse los unos a los otros cuesta mucho yo ahora me esta costando mucho,tambien es cierto que mi marido tiene unos horarios que uffffff y mi hija la mayor esta de vacaciones y se nota mucho.

te mando mucho animo guapa :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 07 Jul 2009 10:51

giserma, hace poco una de mis mejores amigas fue mamá, y yo le dije, probablemente te daré muchos consejos, algunos te gustarán y otros no, y como yo todo el mundo, pero solo quiero que me hagas caso en uno: dime que si, y luego meditalo y haz lo que tu corazon decida, anoche me decia, que que razón tenia con ese consejo, que tardó una semana en acordarse de ese consejo y decidió ponerlo en práctica
que le dice, huys ya vuelve a querer?? se queda con hambre, ella si, será eso, pero se lo pone al pecho
tan abrigado?, tiene calor, si, pero sigue con lo mismo
no lo cogeras, que se tiene que acostumbrar a estar en la hamaca, no, pero lo coje

y asi con todo :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 07 Jul 2009 12:16

Lo de los consejos es de traca.

A mi marido en su trabajo le decían: No tengáis al niño mucho en brazos, no lo durmáis en brazos, no esto, no lo otro y bla bla....

Y mi marido les preguntaba ¿y tú qué hacías?. Ah, pues cogerlo en brazos, dormirlo en brazos....

En resumen, los consejos son todos bienvenidos, pero después cada uno actúa como crea conveniente.

:beso:

Responder