Pues esta mañana me han echo una eco y todo está perfecto
LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009:
- Salipebre
 - Cocinera/o

- Contactar:

Hola chicas,
  ya está colocadita y pesa 2.200 kg.

- tam-tam
 - Cafetera/o

Re: LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009
Pues si chicas, la verdad que el post estaba un poco abandonaito, yo lo he subido un par de veces, pero al final lo dejamos y se pierde, y no puede ser, que ya nos queda poquito.
Yo también estoy con las clases de preparación al parto, y bien, son todo charlas, pero bueno puedes exponer tus dudas, es como el foro pero en directo.
Mañana hago las 36 semanas y como todas supongo estoy deseandito tener a mi niña conmigo. Su hermana nació con 36+5, asique estoy nerviosita pensando en que en cualquier momento viene; aunque esta claro que a lo mejor esta es más vaga y se queda dentro hasta la 42, espero que no!!!!
Bueno chicas un beso a todas.
			Yo también estoy con las clases de preparación al parto, y bien, son todo charlas, pero bueno puedes exponer tus dudas, es como el foro pero en directo.
Mañana hago las 36 semanas y como todas supongo estoy deseandito tener a mi niña conmigo. Su hermana nació con 36+5, asique estoy nerviosita pensando en que en cualquier momento viene; aunque esta claro que a lo mejor esta es más vaga y se queda dentro hasta la 42, espero que no!!!!
Bueno chicas un beso a todas.
- expojuma
 - Subjefa/e de cocina

Hola a todas!!!!
He vivido el positivo de muchas de vosotras y como ya os queda muy poquito quería desearos muchisima suerte y una horita corta.
Ya os queda nada para tener a vuestros niñ@s entre los brazos.
Mil besos a todas

He vivido el positivo de muchas de vosotras y como ya os queda muy poquito quería desearos muchisima suerte y una horita corta.
Ya os queda nada para tener a vuestros niñ@s entre los brazos.
Mil besos a todas
- Brujiii7
 - Ayudanta/e de cocina

yo también estoy nerviosa ya, estoy de 36 semanas, pero como su hermano le tuve a las 42 y porque me provocaron parto, que al final termino en cesárea, pues no quiero hacerme ilusiones que este saldrá antes...así que me he hecho a la idea que mínimo me quedan 4 semanas y que a lo mejor son 6....con el calor que esta haciendo en Badajoz.... 
			- Salipebre
 - Cocinera/o

- Contactar:

A mi ya me han dado la baja hasta el final...
El sabado pasado empecé a tener contracciones... una o dos al dia y ayer por la tarde me di cuenta de que me salia un liquidillo de los pezones... busqué por internet y por lo visto es normal
			El sabado pasado empecé a tener contracciones... una o dos al dia y ayer por la tarde me di cuenta de que me salia un liquidillo de los pezones... busqué por internet y por lo visto es normal
- eunice
 - Cafetera/o

- Salipebre
 - Cocinera/o

- Contactar:

Las de julio, ¿donde estais metidas?
Algunas debeis de estar a puntito a puntito, si no es que ya habeis dado a luz.
			Algunas debeis de estar a puntito a puntito, si no es que ya habeis dado a luz.
- 
				pelaezh
 - Cafetera/o

hola chicas, os he tenido que dejar por las del mes de julio por que laura se quiso adelantar al dia 24 de junio. mefue todo muy bien y rapido. besos a todas